DATE A LIVE MOVIE: MAYURI JUDGMENT [Mega] [Sub.Español][HD]

21

DATE A LIVE MOVIE: MAYURI JUDGMENT [Mega] [Sub.Español] [HD]

Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II.
El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.


Tipo: PelículaGenero: Ciencia Ficción, Colegial,Romance, ComediaDuración: 1 hora con 11 minutosResolución: 720pTamaño: 600 megasServidor: MEGAAudio: JaponesSubtitulos: En españolEmitido: Ago 22 de 2015Estado: Concluido

TRAILER



NOTA: AUNQUE EL ARCHIVO TENGA UNA EXTENSIÓN ".DOC" SI SE PUEDE REPRODUCIR,, ÚNICAMENTE LO ABREN Y LES SALDRÁ UN MENSAJE DICIENDO "¿DESEAN REPRODUCIR ESTE ARCHIVO?", MARCAN QUE "SI" Y LISTO! YA PUEDEN DISFRUTAR DE LA PELÍCULA :D

Película

Entradas que pueden interesarte

21 comentarios

  1. Gracias.
    veremos q tal esta la película.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡No hay de que! y disculpa la demora de la respuesta.

      Eliminar
  3. recomendación suban mkv 10bit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu recomendación! Lastimosamente no contamos con el equipo necesario para pasarla a mkv, así que trataremos de subirla en mayor calidad en cuanto salga, por el momento esta es la única versión que hay.

      Eliminar
  4. y que se supone que vea en un archivo en blanco, por fa lo pueden corregir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo que descargaste esta en formato .doc el utilizado para World, en la entrada dejamos una breve explicación de como poder reproducirlo. Si este no es tu problema, danos mas detalles de cual es y te ayudaremos en lo que podamos. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Como en todos los vídeos hay un reproductor que lo reproduce mejor, mi duda es cuál es el reproductor que lo reproduce (valga la redundancia) para verlo mejor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      Si buscas un buen reproductor, entonces te recomendamos el "Splash Pro" tiene muy buenos filtros de audio y vídeo que mejoran considerablemente la calidad de lo que estés viendo. Es un poco complicado de instalar pero vale la pena meterle un poco de tiempo para tenerlo.

      Si es que te referías a eso, si no es así cuéntanos mas a detalle y trataremos de ayudarte. Muchas gracias por tu comentario ¡Saludos!

      Eliminar
  6. gracias por el aporte me biene muy bien a para verla hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, que la disfrutes ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Hola SO ANIME, Sabe, de tener el archivo con extensión ".DOC" es algo extraño para mi persona; me preguntaba si se le puede cambiar de extensión, es decir, la extensión original del vídeo es ".MP4" o es otra extensión? Si es así, preferiblemente es mejor cambiar la extensión a su extensión original para evitar conflictos con Microsoft Word en cuanto a archivos que en realidad son documentos de texto ".DOC".

    Espero pronta respuesta y le agradezco por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      Puedes cambiar la extensión si deseas no te debería de dar ningún problema y disculpa que este en ese formato, en un futuro agregaremos mas versiones para evitar estos conflictos. Muchas gracias a ti!

      Eliminar