YU-GI-OH! GX 180/180 [Sub-Español] y [Audio Latino][MEGA][HD]

15

YU-GI-OH! GX

 Primera Temporada

10 años pasaron desde el final de Yu-Gi-Oh!, la Corp. Kaiba es dueña de una de la varias Academias de Duelo que se encuentran alrrededor del mundo. En este instituto se entrenan a los futuros Duelistas Profecionales. Hay 3 dormitorios donde se alojan los estudiantes; -Obelisko Azul, para la elite, la crema de la crema, los mejores -Ra Amarillo, donde son colocados aquellas futuras promesas debido a sus altas calificaciones -slifer/OSIRIS Rojo, donde van a parar todos aquellos que apenas si pasaron el examen de ingreso :p nuestro ¿heroe? es Jaden Yuki (YukiJudai) del dormitorio rojo. Un chico con un institno natural para los duelos pero poca paciencia para estrategias muy complejas que es capaz de ver los espiritus de monstruos de duelos, como Kuriboh Alado.

Segunda Temporada

Liderados por un “manipulado” Sartorius, La Sociedad de la Luz”Hikari no Kessha”, tiene legiones de seguidores que se dedican a la adoración de La Luz de la Destrucción. quienes serían los principales antagonistas de la segunda temporada de la serie, cuya intención es “limpiar” el planeta Tierra de lo que ellos consideran que son deficiencias.

Tercera Temporada

Esta temporada , se centra en los Duelos de Supervivencia ; La Búsqueda por el Dragón Arcoíris y la parte final ; Hacia las Sombrasempieza, Jaden recuerda los eventos de los pasados dos años. chazz vuelve al dormitorio rojo. crowlwler y napoleon engañan a separd para que lo recontrate y aparece una nueva integante blair. La Academia de Duelos intenta adaptarse al mundo al que han entrado, mientras el demonio adopta a Marcel Bonaparte como su Nuevo huésped. Luego de regresar a la Academia de Duelos de la dimensión alterna, todos creen que el conflicto ha terminado. Pero, mientras Jaden llora el abandono de Jesse, otro portal se abre, y Jaden se pone impaciente con volver para intentar encontrar a su amigo.

Cuarta Temporada

La 4ta temporada en si trata de que debido a todos los incidentes anteriores (ocurridos en las otras temporadas) han ocasionado la aparicion de Darkness , el cual tomara las almas de todos en la tierra. Judai (que ahora tiene el espiritu de Yubel) puede ver lo que pasa con los espiritus de los monstruos y lo que esta ocurriendo.
Tipo: Serie
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Fantasía
Episodios: 180/180
Idioma: Japones – Español Latino
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 50mb Aprox – 150mb Aprox
Calidad: Buena – Excelente
Resolución: 480p - 720p
Servidor: MEGA

Primera Temporada

Sub-Español 
Audio Latino 

Segunda temporada

Sub-Español  
Audio Latino 

Tercera Temporada

 Sub-Español   
 Audio Latino  

Cuarta Temporada

Sub-Español  
Sub-Español VL 

Entradas que pueden interesarte

15 comentarios

  1. Hola, soy quien hizo el pedido de esta seria, gracias pro cumplir mi pedido, como siempre me sorprende su gran velocidad al cumplir los pedidos, incluso pedidos grandes como estos, Pero hay algo que me dejo muy sorprendida... ¿¡La cuarta temporada fue doblada en latino!?, no estaba enterada, recien me entero al ver que dice "Temporada 4 en latino", lo digo, porque se me hace raro no haberla visto antes en la Tv xD. En fin, respondiendo a la pregunta que me hicieron antes cuando hice el pedido, descubri la seccion de Animes en orden alfabetico por un mensaje que vi que hicieron en el chat de esta gran pagina xD. Dicho eso, gracias de nuevo n_n, a descargar se ha dicho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      No hay problema! siempre es un gusto subir las series favoritas de nuestros seguidores!
      Nunca nos vas a perdonar pero...tuvimos un error en esa parte, no existe la versión latina de la cuarta temporada D: fue un grave descuido nuestro ¡Mil disculpas de verdad!
      Prometemos revisar mucho mas nuestros pedidos para evitar estos inconvenientes!

      Ya veo jaja es bueno saber que hay gente a la que le gusta la pagina y tu nos inspiras a seguir adelante y mejorar cada vez mas! ¡Muchas gracias! Pronto tendremos tus demás pedidos y no te preocupes, no habrán mas errores!

      Eliminar
  2. Increíble Post!!! Enorme!!! Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. quisiera decir que los subtitulos del capitulo 47 de la primera temporada estan todos mal, ya que tiene los subs del capitulo anterior...

    ResponderEliminar
  4. Gracias..... Ahhh solo.... Me gusta esta serie! así que... Gracias por subirla.... Jum, encerio.....

    ResponderEliminar
  5. por fin podre terminar de ver este Anime

    ResponderEliminar
  6. Gracias, he estado buscando este anime en japonés puro con subtitulado en español. Espero q continúen así. De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por subirla en japonés, no es q no me guste el doblaje pero siempre quise verla en su idioma original. Tengo una duda sobre la cuarta temporada ¿cuál es el significado de Sub-Español VL? disculpen mi ignorancia y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  8. Hola,disculpen no tendran todas las temporadas en sub español VL ?

    ResponderEliminar
  9. Estan caídos los links :(

    ResponderEliminar