Actualizaciones del día (Lunes)

6
¡Que tal gente!
Esta entrada es para poner todas las actualizaciones de capítulos que vayan saliendo a lo largo del día, esto lo hicimos porque Blogger nos muestra pocas entradas en la pagina principal y para que no se pierdan de nada nos vimos en la obligación de hacer esto ¡Esperamos esto les sirva de ayuda!





1) YOUKAI APARTMENT NO YUUGA NA NICHIJOU

Capítulo #04

2) ISEKAI SHOKUDOU

Capítulo #04

3) KOI TO USO

Capítulo #04


4) TENSHI NO 3P!

Capítulo #03

Próximos capítulos de estas series
Lunes 31 de Junio.

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si ves que esta sección se tarda en actualizar es porque aun no nos hemos acostumbrado del todo y en ocasiones se nos pasa, pero ya con el tiempo seremos mas precisos ¡Saludos!

      Eliminar
  2. su pagina es lo suficiente famosa como para comprar un dominio y hosting y pasare a wordpress ya eliminaron entradas en cualquier momento eliminaran la pagina ya a pasados con muchas blogger warez famosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que ya es momento de empezar a hablar seriamente de eso, hay que asegurar el futuro del blog. Apreciamos tanto el comentario de FB, como el que nos has hecho aquí y nos damos cuenta de que hay gente que se preocupa por la situación y mas aun, intenta ayudarnos ¡Muchas gracias de nuevo por la sugerencia!

      Eliminar
  3. ( ̄▽ ̄)hi~~~aún que tengo poco menos de 1 mes siguiendo su página ,quiero decirle que me gusta mucho y aprecio el esfuerzo que hacen para subir las animes y en varios formatos lo agradesco desde el fondo de mi corazón ~~~sin más que decir les deseo lo mejor ~~bye bye ~~ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor página que estoy siguiendo con enlaces mega...y encima que se actualiza constantemente....Son los mejores sigan asi les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar