Actualizaciones del día (Sábado)

15
¡Que tal gente!
Esta entrada es para poner todas las actualizaciones de capítulos que vayan saliendo a lo largo del día, esto lo hicimos porque Blogger solo nos muestra de 2 a 3 entradas en la pagina principal y para que no se pierdan de nada nos vimos en la necesidad de hacer esto ¡Esperamos esto les sirva de ayuda!

Esta entrada sera actualizada nuevamente el día en que le corresponda.


1) ENMUSUBI NO YOUKO-CHAN

Capitulo #03

2) HINA LOGI: FROM LUCK & LOGIC

Capitulo #04

3) RE: CREATORS

Capitulo #15

4) KAKEGURUI

Capitulo #03

5) KATSUGEKI/TOUKEN RANBU

Capitulo #03

6) FATE/APOCRYPHA

Capitulo #03

7) DRAGON BALL SUPER

Capítulo #99

8) HITORIJIME MY HERO

Capítulo #02

9) BOKU NO HERO ACADEMIA SEGUNDA TEMPORADA (2017)

Capítulo #15


Próximos capítulos de estas series
Sábado 22 de Junio

15 comentarios

  1. Los/las felicito por el gran trabajo que hacen, asi como la gran calidad de los capítulos y lo completo de las series. Este sistema de actualizacion esta muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Todo lo hacemos para que ustedes se sientan mas cómodos y no se les hiciera molesto estar buscando. Nos alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. disculpa el de vivid strike no tiene link

    ResponderEliminar
  3. Yo, ya está emosionado con el capítulo final de MAHOU SHOUJO IKUSEI KEIKAKU, Y NO me agradó de a mucho como termino y de igual manera con el de SHUUMATSU NO IZETTA, Pero con IZETTA no me quejó de a mucho... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones las series tienden a descuidarse mucho en sus finales pero es por muchas razones, te recomendamos ver el manga de ambas series para que puedas ver todo mas completo ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Feliz Navidad!!! ^^

    Sé que en estas fechas es mejor dar que recibir (sin albur XD) pero por favor, me gustaría que publicaran todo lo relacionado a Lyrical Nanoha en BD, también ¿saben dónde puedo encontrar sus mangas, en especial Lyrical Nanoha Vivid y Lyrical Nanoha Force? >.<

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa lo tarde de la respuesta! Cumpliremos con gusto tu pedido, pero nos llevara algo de tiempo ya que tenemos demasiados en cola y por eso tardamos tanto en contestarte. Avisaremos por Fb cuando lo tengamos ¡Saludos!

      Eliminar
  5. De que anime es la loli de la imagen que dice no te olvides de comentar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de ningún anime...AUN, su anime saldrá para la siguiente temporada y se llama "Ero-Manga Sensei" ¡Gracias por preguntar!

      Eliminar
  6. Van a subir inuyasha en español latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos en consideración ya que hemos tenido un mal historial con las series clásicas por derechos de autor ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Para que blogger muestre mas entradas deben de comprimir todas las imágenes, quitar los gadgets de la barra derecha con animaciones, no hacer entradas tan largas y evitar colocar vídeos o muchas imagenes, blogger limita el peso de la pagina para que cargue mas rapido por eso no muestras todas las entradas. Saludos espero puedan solucionarlo :D

    ResponderEliminar
  8. hola podrían subir swort art online

    ResponderEliminar
  9. Por sualidad no piensan subir las siguientes series en emision?
    KYOUKAI NO RINNE (TV) 3RD SEASON
    OUSHITSU KYOUSHI HAINE
    Uchouten Kazoku 2nd

    ResponderEliminar