Black Clover, reseña del capitulo #31

2

El poder de Gauche Licht

Algo que encuentro super curioso, es como Asta siendo el protagonista, la serie le ponga tanta atención a sus secundarios, el como se nos presentan a los secundarios sin mucha historia detrás aparentemente.


El capítulo de hoy, se nos da el inicio de la la cuarta historia de unos de los miembros de los black bulls, Gauche, un tipo con tendencias incestuosas y únicamente preocupado por lo que le ocurra a su hermana.
Podemos ver claramente el nulo interés de parte de Gauche en ayudar a alguien que no sea su hermana. Hecho comprensible siendo un ex convicto, lo único que se preocupe sea por el y su hermana.




También podemos notar un poco los parámetros que sigue el capitán Yami para escoger miembros para su orden, yendo mas haya de cosas tan nimias como la realeza o el linaje, gente con algo verdaderamente bueno, Lo cual veremos mas adelante cuando se nos muestren las demás historias del resto de los black bulls.


También tenemos que agregar que este capitulo da pie a una de las peleas mas impactantes, no solo por la animación, si no que se nos presentaran personajes claves para los siguientes arcos, tocara esperar hasta la siguiente semana. Es importante mencionar que esta serie me ha sorprendido gratamente, el como logra mezclar la comedia con la acción, y el como lleva a los personajes, que hay una historia detrás de ellos. 

Esta demás decir que la banda es sencillamente genial, el ambiente y la inmersión que nos brinda es sencillamente asombroso. La animación, si bien no es perfecta y tiene ciertos fallos (apodados coloquialmente como "animado con paint") no siempre es el caso, donde sale a relucir la animación es en la escenas de combate. 



Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. No sé si es en este capitulo que me he fijado mas o en todos, pero los dibujos són patéticos, hay algunos que sinceramente, parecen hechos con los pies. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de animación se ve comprometida ya que el estudio encargado de animarla (Estudio Pierrot) también tiene otros proyectos enormes como "Boruto: Naruto Next Generations" y "Tokyo Ghoul:re", nosotros suponemos que este es el motivo de tanto error, hay que comprenderlos y esperar el BD con todo corregido ¡Gracias por comentar!

      Eliminar