Black Clover, reseña del capitulo #33

0
La gente es más que la suma de sus partes.
  
Que capitulo, ver que el porque Gauche protege de manera tan obsesiva a su hermana viene por lo mal que la pasaron de pequeños, el ver como personas se interesaban única y exclusivamente por su interés personal, también Gauche como los otros Black Bulls admiran a Asta, porque ven reflejado al capitán Yami en su actuar.


El día de hoy, comenzamos directamente con el opening sin recapitular lo que paso en el capitulo anterior, esto es una practica muy común cuando algo muy gordo pasa, y vaya que así fue. Aquí podemos decir que termina definitivamente el mini arco del pasado de Gauche, pero queda un poco en segundo plano debido a los combates que vimos hoy, apreciando que la segunda espada de antimagia puede usar la energía de un compañero y lanzar así ataques de antimagia a distancia, Gauche descubriendo que se puede hacer mucho mas confiando en la gente, que no toda la gente es mala. Dejando de lado el punto de vista filosófico y el sentimentalismo para concentrarme a lo que respecta las batallas. Fue una delicia ver el
poder que escondía Gauche y que decir del combate de Asta (que si, la animación tiene sus altas y bajas pero el día de hoy debo decir que si se lucieron) ver a la hermana que si bien los años le han calado, aun puede defenderse y no por nada fue caballero mágico en su tiempo. 

Ya cuando pensaban que todo había llegado a su fin, aparece Licht demostrando lo poderosa que es su magia y dejando fuera de combate a todos sin que puedan siquiera ver el ataque venir. La pelea que viene es ni mas ni menos la que se nos viene anunciando desde que sacaron el nuevo opening, la pelea del capitán Yami con el líder del "ojo de la noche Blanca" también he de decir que no es mas que solo el principio.





Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:



Sin comentarios