Hinamatsuri, reseña del capitulo #06

0
Siempre nos llevamos algo de la gente que nos rodea.

El episodio de hoy fue una montaña rusa de emociones, el principio cómico con Hina, fue la base ideal para el golpe que venía después, estar super relajado y con la guardia baja, ver que no tiraron de idealismo barato y aunque bello, muy apegado con la realidad.


Hoy me sacarón bastante de mi zona de confort, el inicio tan cómico que se marcaron Hitta y Hina fue sencillamente genial, lo dantesco de la historia solo hacía que fuese enredando mas y mas, al punto que ya no había por donde coger la historia que no tenía ni pies ni cabeza. Aunque fue divertido, hoy se centraron en Anzu y en los indigentes que ella consideraba su familia, justo como haré yo (no se preocupen, ya tendrán su momento) 
El sentimiento que tuve al ver el cambio de tonalidad tan brusco, no lo puedo comparar con otra cosa que no sea con recibir un balde de agua fría  estando desprevenido; fue sencillamente una sorpresa, el como pasamos de alegría a tristeza. El ver como el mundo que se había creado alrededor de Anzu de venía abajo, fue una especie de vuelta a la realidad.

También demostrar la realidad del ser un hombre indigente; Anzu tiene la suerte de ser joven y aun poder ser colocada en un nuevo hogar. Pero, hombres maduros no son mas que carga para el Estado, Ergo, no son su prioridad. Aun con todo, ella al ser colocada en un ambiente mucho mejor (no tanto social, si no que también de seguridad y comodidad) no termina de adaptarse, por pensar la familia que ella dejo atrás, creyendo no ser merecedora de todo lo bueno que le acababa de ocurrir, porque mientras ella esta comiendo un festín, los otros no tienen nada. Siempre he encontrado muy interesante el hecho de que personas que no tienen mucho, se preocupan mas por otros que por ellos mismos. rico no es el que más tiene sino el que menos necesita. El que llevas en ti todo lo que las personas te hayan enseñado, crecemos a partir de las experiencias, lo que nos forma como personas y nos convierte en lo queramos ser(hablando mas en un sentido de personalidad, carácter, etc)
Algo también a lo que quisiera hacer mención es la actitud de trabajar para sentir que merece comer, hay una frase muy famosa que dice "El que no trabaje, que no coma" 





Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios