Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari, Reseña del capitulo #06

1
El día de hoy, un gran candidato a puesto de " Top 10 traiciones en el mundo del anime" 

Pero bueno, Duplonella resulto ser una maestra del engaño, eso o ambos equipos en los que esta son unos completos inútiles. Sinceramente, me debo decantar por lo primero.

Menudo plot twist y giro de acontecimientos; Campanella resulto ser discípula de locky a lo que respecta a engaños. Ahora vemos que la mente maestra en joderles las misiones a Haru y compañía, cosa que solo empeora sabiendo que los fondos de los periods están desapareciendo gracias a ella, usados para pagar la fortuna que
reciben las Wiseman, pero para que engañarnos,por ambos lados es dinero mal invertido.
Ahora tratando de ser un poco mas serio, desde el primer capitulo se supo que Campanella tenia un doble vida. El capitulo de hoy fue bastante entretenido, fue bastante divertido ver a Duplonella hacer malabares para poder estar con ambos grupos de inútiles. Pero, sabemos que Campanella es Kuropanella, sabemos que ella manda a
Wiseman para sabotear las misiones de Haru y los periods, sabiendo todo esto aun hay algo mas que responder ¿el porque lo hace? Podría estar relacionado a los planes de creación de Campanealland, solo el tiempo lo dirá. 
Tuvo demasiada suerte de no ser descubierta en 2 ocasiones, ambos grupos que mandaba era unos ineptos, para ser francos, me decanto por la segunda opción (no por nada las chicas Wiseman siendo como son logran frenar a los periods, no es como que sea demasiado reto) 
super entretenido y con ese apartado de dibujo y banda sonora.
Buen capitulo, nada mas que agregar.





Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:




1 comentario

  1. Me encanta cuando usa la mitad de cada traje para no ser descubierta.

    ResponderEliminar