Mahou Shoujo Site, reseña del capitulo #06

0
El principio del fin, la tempestad es inminente

Resulto ser que no solo hay un sitio, hay cientos, cada uno con su propio administrador. La verdadera intención de los administradores era solo usar a las chicas, en ningún momento tuvieron intenciones de que alguna de ellas saliese vivas.


Así que resulta ser que en ningún momento los administradores tuvieron intenciones de ayudar a ninguna de esas pobres chicas. Aunque se veía venir, ese poder era demasiado bueno para ser verdad. Desde el principio la tempestad fue algo que no pudo evitar, no era nada mas que una recolección de sentimiento negativos en las baritas, la promesa de llenar
tu barita para poder salvarte de lo que esta por venir, cosa inútil dado que para ese punto, la dueña de dicha barita estaría seca de toda energía vital. La aparición de un nuevo personaje, Kosame Amagai, siendo una chica mágica procedente de otra pagina, buscando mas chicas mágicas para unirse a la lucha, el detener la tempestad (que aparentemente hay mas chicas mágicas en este plan)

El ver el aspecto demacrado de las chicas, no solo es muestra de que esto no es ni por asomo un regalo. El no pelear significaría resignarse a un destino fatal, el pelear significaría enfrentarse a los administradores de los mahou shoujo sites, personajes fuertes que no dudaran en quitar del camino a toda amenaza para que la tempestad se lleve a cabo


(situación, por la cual las chicas mágicas con demasiada información de lo que esta pasando, son blancos de ser silenciadas) 
El episodio de hoy fue aunque un poco mas tranquilo, fue bastante revelador,  el siguiente tendrá sorpresas, vienen tiempos oscuros.






Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo: 







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios