Megalo Box, reseña del capitulo #09

No es el Gear.

Que forma de demostrar tu valía, no fue precisamente agradable que comenzaran desde la mitad del segundo round pero como dije en una ocasión, al solo tener 12 capítulos no pueden darse el lujo de alargar demasiado las cosas. Muy buena pelea, aunque rápida muy emocionante (esta demas hablar de que la animación esta 10/10)

Es obvio el porque aceleraron tanto la situación, entrando en escena con un joe machacado y un mikio estando bastante fresco. Aun Joe habiéndose hecho con la victoria, no quiere decir que sus problemas hayan acabado. Siempre he encontrado curioso que tanto el anime original (ashita no joe) y al conmemorar el 50 aniversario de este, megalobox sea una vuelta de tuerca al meter el concepto de los Gears, que aun con este añadido se mantenga tan realista, donde no hay grandes corrientes de viento o la pelea se vuelva un
espectáculo que se podría esperar de una pelea a lo que hablamos de anime (hajime no ippo sin ir muy lejos). El como alguien salido de la nada logre escalar para poder ganarse el derecho de piso, dicho coloquial que se hace referencia a poder mantenerse en vigente en un ámbito (trabajo, profesión, deporte, etc) pero una vez alcanzado suelen olvidar y romantizar el éxito, cosa que en Megalo Box no es así, desde buenas a primeras se nos muestra la cruda realidad, que aun habiéndote ganado el derecho de piso, el pasado que arrastras o el lugar de donde provienes es un punto que puede ser crucial para ayudarte o fastidiarte, donde el talento es lo de menos importa.



Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:




disqus

Estás escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.