Tokyo Ghoul:Re, reseña del capitulo #06

0
 La Humanidad que existe en los Ghouls.
El capitulo de hoy fue interesante por decir poco, Haise enfrentándose al "monstruo" que lleva dentro, como el pasado siempre esta espiándonos a la vuelta de la esquina.

En este capitulo podemos ver la verdadera naturaleza Urie, que detrás de ese carácter frío y aparentemente indiferente, se esconde un niño desvalido; Ginshi pese a su apariencia demostrando ser un líder en momentos críticos, Saiko demostrando su potencial oculto.

Otra cosa que debo hacer mención es el que Haise(Kaneki) estuviera perdiendo el combate por rehusarse a usar la fuerza de Kaneki.

Tener miedo ante la idea de desaparecer, pero para ser justos ¿Quien no tendría miedo ante la posibilidad de morir? el solo hecho de desaparecer es algo que nos atormenta, un pensamiento que sencillamente no es agradable. Seas quien seas, el final es el mismo, más cuando en este anime, donde el valor de la vida es inexistente, el ver a nutcracker llorar como una niña, demostrando que su afán por el dinero es resultado de las carencias que sufrió de niña, también demostrando que sin dinero, no se puede hacer nada. Ver a Big madam haciéndose la fuerte no demostrar el dolor de ver juuzou peleando en contra de ella.
La banda sonora magistral como siempre, ambientando perfectamente los hechos mostrados en la pantalla y la animación de los combates mas de lo mismo. 
Muy buen capitulo.

Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios