Tokyo Ghoul:Re, Reseña del capitulo #08

0
El nulo valor que tiene la vida en Tokyo Ghoul.

¿Es justificable el tomar la vida de otros? ¿el dinero compensa el riesgo y la consecuente carga moral que eso conlleva? ¿La vida de alguien a quien queremos nos permite tomar la de otros?


Hoy comienza el operativo Rose, Ginshi sintiendo culpa por el haber matado a nutcracker, Haise esta de a poco recobrando sus memorias y medios que se lo facilitaran  ¿Se interpondrá cuando intenten ejecutar Hinami? solo el tiempo lo dirá. Si bien ya había expresado el problema que tiene esta serie es el ritmo, es que va demasiado rapido, parece tienen urgencia de acabar con este arco. Puede que vaya un poco rapido, no deja de ser interesante, el como Kanae no sabe como salvar al señorito Shu es una muestra de la humanidad que maneja la serie (por mas paradójico que suene) el como nos muestras por
un segundo al Aogiri y a los Rose como los malos, con un poder apabullante para que, acto seguido mostrarnos como se preocupan por sus compañeros, el como un Ghoul de rango SS es detenido de parte de un superior con tan solo una mano. Todo este tipo de actos más haya de demostrar la humanidad, demuestra una verdad incomoda. Seas humano, detective, ghoul, miembro de Aogiri o de Rose: Tienes las mismas posibilidades de morir, tu vida en este mundo no tiene ningún valor.

Puede que Shu y nutcracker no sean precisamente las personas por las que mas uno pueda sentir simpatía, pero el ver a uno totalmente demacrado, en ese estado tan lamentable y que es cuestión de tiempo que muera. A la otra no solo que haya muerto, si no que sus restos los usen para crear un arma para matar a mas de los similares, el como el dinero por mas comodidades que pueda brindarte y así tener una vida holgada, no traerá de vuelta a los caídos, cambia el pasado y no calma la culpa que se pueda manejar. Es bueno ver que Ginshi aun puede sentirse afectado por el hecho de acabar con otros seres vivos, porque cuando te deja de importar. Bueno, ghoul, inspectores y miembros del Aogiri por igual son un ejemplo de lo que te vuelves.





Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:






Sin comentarios