Tokyo Ghoul:Re, Reseña del capitulo #09

0
La esperanza de recuperar lo que alguna vez fue.
Comencemos de una. La revelación de hoy fue fuerte, si vieron la segunda temporada sera mejor que le hagan caso omiso, debido a que como ya los mas avispados habrán podido notar esta no tiene cada que ver. Esta de mas decir que lo que se dirá a continuación es spoiler de lo que ocurrió antes de que Haise/Kaneki se hiciera inspector (cuando al fin adaptan bien el manga, pero se saltan demasiado)
Creo que ha estas alturas, el decir que Tokyo Ghoul demonisa y se compadece de maneras iguales con, los Ghouls, Aogiri, gourmets, inspectores, etc. Decir también que la vida en esta obra no tiene ningún valor, es redundar, pero para no perder la buena costumbre. El ver como a aquello que consideran monstruo, ser atormentado por otro que es aun peor (bien dice que quien luche con monstruos debe cuidar de no volverse uno) el como su vida o la de los cercanos no le importa nada. Ahora, ya habiendo haciendo mención de la clara humanidad y crueldad que presenta este mundo, podemos pasar a lo que paso hoy.
Comenzado y para aclarar bien, el porque Shuu tiene tanta obsesión con que vuelva kaneki no tiene nada que ver con querer comérselo (en ambos sentidos para aclarar) ni tampoco por razones homo (para aclarar, tampoco es que fuera malo, sencillamente no es el caso) El hecho es el siguiente, como dije al principio, de que la segunda temporada no vale para nada ya que ella va a su bola, osea no tiene nada que ver con lo que esta pasando en Re. El caso, p
ara los que se pregunten a que se refería Tsukiyama al decir que se volvieran a divertir como antes, en el manga, Kaneki no se unió a Aogiri, creo un propio grupo junto con Tsukiyama, Banjo, Hinami y otros 2 tipos amigos de Banjo (porque como una vez le dije a un colega, no tiene ni pies ni cabeza que kaneki se uniera al grupo que lo quiso matar en primer lugar) he aquí también porque Shuu cree fervientemente que kaneki si ayudara a rescatar a Yuma. para dejar picada a la gente  he de preguntar: ¿Se dieron cuenta quien salio al final a rescatar a Saiko? llevaba mucho tiempo esperando esto ¡AMON REGRESA A LA JUGADA!
Para ir acabando, el como no confían del todo en Haise por el hecho de ser medio Ghoul me parece interesante, siendo el reflejo de casi siempre seras juzgado no por tus acciones o por lo que hagas, eres juzgado de donde vienes o cosas que tu no pediste tener(Genero, color de piel, situación política, etc)



Puede que el día de hoy su aparición no haya tenido mucha relevancia, pero recuerden, ella volverá 


Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:





Sin comentarios