Black Clover, Reseña del capitulo 36 y 37

0
La trifecta que representa todo lo contrario de lo que predica el reino trébol, entra en escena Third Eye.

Me seria bastante fácil decir que como la ves anterior, que espere a que se juntaran estos dos capítulos pero por problemas técnicos me fue imposible sacar las reseñas, mis mas sinceras disculpas; pero no estamos aquí para lamentarnos, porque vaya capítulos, los enemigos no dejan de aparecer, siendo mas fuertes que los anteriores.


Cada vez la tensión crece cada vez mas, si lugar a duda la Byakuya no Magan (Ojo Maligno de la Noche Blanca) tenía bien escondido a sus tres cartas mas fuertes, enemigos que rivalizan en poder con los capitanes de las ordenes de caballeros, y no es para menos dado los monstruos que son. Siempre he encontrado interesante las motivaciones o los deseos que mueven a los antagonista o villanos, aun en los casos donde el Maniqueísmo  (dualismo radical acerca del bien y del mal) es el factor predominante, siendo que en Black Clover no es el caso. Lo que motiva a Licht o lo que mueve a la Byakuya no Magan es el

odio hacía el reino trébol o el odio mismo a la humanidad, situación que en otros casos seguiría la misma tónica de buenos muy buenos y malos muy malos. Pero cuando hablamos de Black Clover es distinto, Licht el odio hacía la humanidad es por la injusticia que sufrió su pueblo, digo ¿tu no estarías enojado con quien fue responsable de la matanza de todos los tuyos? Tanto es su odio que no le basta solo con querer acabar con la humanidad, quiere extinguir hasta el pensamiento y lo que los impulsa, en lo que creen, lo que son, tanto física como ideológicamente. Siguiendo con lo de la motivación y con las escalas de grises, los Third Eye son justo a lo que me refería con destruir lo que predica el reino del trébol, que en su debido momento se mostrara el porque cada uno lleva el nombre que lleva. 

Rhya, el porque las gente mas desleal es la mas cercana. 
Vetto, la desesperación de no poder hacer nada por la gente que quieres, ni siquiera por ti mismo.
Fana, porque no hay nada que contamine mas que el odio, sentimiento que impulsa a destruir.
Ya llegado el momento donde se explique todo esto (para el que no aguante la curiosidad recuerde que contamos con el manga al día) Pero dejando un poco de lado a esto, también

he de decir que Licht oculta aun demasiado ¿porque ese interés en Gauche? ¿Que son realmente la espada Shukuma y la espada de Danma que empuña Asta? ¿Quien es esa persona a la que Licht hace referencia como el dueño de las espadas de anti-magia? 
Sin duda un gran capitulo y el arco que se acerca un poco mas de lo mismo,la exploración de mas miembros de los black bulls y saber mas sobre lo que planea la Byakuya no Magan.




Aquí te dejamos los links de descarga
Anime:
Manga:






Sin comentarios