Hinamatsuri, Reseña del capitulo #09

El valor de la gente que nos rodea

Luego de las subidas y bajadas emocionales que tuvimos en episodios pasados, hoy por fin dejan de jugar con nuestro corazón y la situación se vuelve mas tranquila (aunque sigue con esas escenas que llegan profundo, pero esta vez no es necesario tener pañuelos a mano)
El sentimiento de soledad, deseo de compañía o el sentimiento de inutilidad creo que todos los hemos experimentado en mayor o menor medida, pero somos conscientes de primera mano lo molesto o frustrante que puede llegar a ser. El hecho o la acción refugiarnos con objetos (sin ir muy lejos y lo que es de cierto modo una referencia a wilson) que son los intentos de tener contacto con otro ser vivo. Si bien, este recurso a sido durante mucho tiempo como un recurso cómico, pero en esta ocasión si bien sirve como eso, nos dan la
otra cara de la moneda, que son un intento de querer llenar el vació que se tiene al estar solo, el que por mas que se les dote de vos, seguimos siendo nosotros hablando solos. Mao al igual que Anzu y Hina tiene sus propios conflictos, que en el caso de Mao es todo lo dicho anterior. Ahora dejando el lado filosófico y centrándonos a lo que corresponde al capitulo de hoy, siempre se ha hecho mucho hincapié a que las "organizaciones" (precioso eufemismo para decir crimen organizado) le tienen mucho respeto a sus autoridades y que quien da todo por la misma tiene casi tanto valor como el jefe, el como piensen que Nitta uso a Hina para escalar posiciones. Se que en un contexto menos blanco y mas apegado a la realidad el pobre Nitta estaría 3 metros bajo el agua pero igual se perdería la esencia de la serie. Por otra parte y siguiendo con lo de estar agradecido con la gente, Hina quiere celebrar el que a Nitta lo ascendieron (a modo de disculpa por casi matarlo, pero sera mejor obviar eso) pero ella al no saber bien que hacer, termina recurriendo a hacer todo lo que le aconsejaron, muy al estilo Hina (por estilo Hina hablo de ser impredecible), y que mas que parecer una fiesta termina pareciendo un jodido funeral, pero supongo que lo que cuenta es el detalle ¿no?




Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:







disqus

Estás escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.