Tenrou: Sirius the Jaeger, Reseña del primer capitulo (primeras impresiones)


El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse en monstruo.

Es curioso como en cada temporada hay ciertos estilos o géneros que mas se repiten (los isekai y ecchis no cuentan porque ya están implícitos) pero esta temporada si puedo decir que hay buena variedad a lo que refiere gustos.



Siempre he encontrado curioso el cómo no importa cuánto pase el tiempo, las historias de cazadores, de monstruos y derivados; entiéndase vampiros, hombres lobo demás monstruos y leyendas de diferentes folclores, estas siempre se mantienen vigentes, ya que siempre hay uno o dos animes de temporada con estas temáticas, pero aun siendo tan recurrentes no caen en el abuso o explotación desmedida como en otros géneros (los isekais son un ejemplo claro de esto)

Pero como no serlo, desde que puedo recordar han existido obras haciendo referencia estos mitos.
Películas, series, libros, cuentos, etc. Siempre han fascinado al espectador por ser la representación de lo que todos ocultamos o de nuestros mas bajos instintos y de los abominables que podemos llegar a ser.

Ahora pasando con este anime y siguiendo sobre estos mitos, cuenta la historia de un hombre lobo que es un caza vampiros (me recuerda un poco Ao no exorcist, mas que nada por el hecho que alguien cace a sus similares) Pero en este caso gira alrededor de una figura de respeto, así como el nombre "Abraham van Helsing, el caza monstruos"
(Con esto no quiero decir que sean iguales, hago hincapié en que solo es un paralelismo)

En este caso, la imagen o la figura que es el caza vampiros es la de un hombre llamado "Sirius" mismo nombre de una estrella, la
mas brillante de las constelaciones que se
pueden ver desde la tierra. Caso que no es
coincidencia, debido que es la luz de que purga la oscuridad que representan estas criaturas, conocido como "Sirius the Jaeger"
(Sirius el cazador)

Pero ¿porque hacer tanto énfasis en el? no es como que fuera el único caza vampiros, para ser verdad no es poca cosa que los propios vampiros lo conozcan y que ese nombre haga eco. De momento la serie pinta muy bien tanto narrativa como estéticamente.
La animación impecable acompañada con una increíble banda sonora, solo queda esperar que no decaiga ninguno de lo 3 aspectos antes mencionados.



Aquí te dejamos el link de descarga:




disqus

Estás escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.