¡Reporta enlaces caídos Junio 2019!

0

¡Los links caídos tienen que desaparecer de SoAnime!

Esta entrada es exclusiva para reportar enlaces caídos de cualquier tipo pero se priorizan los de temporada. Esta es una medida tomada para mejorar la página y su salud respecto a links. Tu reporte ayuda a toda la comunidad, es muy importante para todos.

¿Enlaces puestos capítulo por capítulo?

¡No te preocupes! Ahora también podrás reportar series que tengan los capítulos por separado para nos encarguemos de ponerlas en carpetas contenedoras y hacer mas fácil su descarga. Esto aplica para todas las series que no estén aun en emisión, lamentamos esto.

¿Realmente importa tanto reportar un link caído?

Si, recuerda que cuando reparamos una serie esta queda completamente renovada y lista para cualquiera que la este buscando descargar. Con esto ayudas no solo a nosotros, sino a todas aquellas personas que descarguen a partir de ese momento y fue gracias a ti que pudieron encontrar todo en perfecto estado.

¿Cuánto tiempo tardan en arreglarlos?

Depende mucho de la cantidad que se ha reportado, si solo son un par de capítulos no tardaremos mucho tiempo (horas o un día completo), pero si es una serie completa este tiempo puede llegar a duplicarse ya que seguramente tendremos mas trabajo pendiente y en ocasiones priorizamos las series mas populares sobre el tiempo en el que se publicó el comentario, pero son en contadas ocasiones. También cabe resaltar que la mayor parte del tiempo la pasamos en la universidad así que puede tardar un poco mas de lo explicado anteriormente.

¿Cómo se si ya han completado mi reporte?

Fácil, Una vez te hayamos dado respuesta (pedimos perdón si llegan a ser muy repetitivas) tales como: "Ya hemos lo hemos solucionado", "Ya arreglamos los errores", etc.

¿Qué hago si ya aparece como "solucionado" pero sigue estando mal?

Te recomendamos volver a contestar en el mismo lugar pero si al cabo de un día aun no tienes respuesta nuestra y vez que ya estamos contestando comentarios mas arriba, pon uno nuevo explicando la situación y con gusto volveremos a revisar tu caso pero esta vez dándote total prioridad.


Modelo de reporte


Les pedimos que sean específicos al momento de dejar su reporte, Ejemplo: Fairy Tail (2018) capitulo #01 720p [V2], Zombieland Saga capítulos 1,2,4,5 480p [V2].

Siempre habrá algún link que se este cayendo debido al copyright que es algo que no podemos evitar aunque le pongamos un nombre complicado en el archivo de MEGA. Recuerden que si reportan un enlace lo estaremos solucionando en el transcurso del día o del día siguiente a la fecha de publicación de su reporte.


¡Ahora también puedes usar Discord para reportar tus links caídos!




Entre las ventajas de reportar links caídos están la entrega de los links reparados y un chat de voz donde se te atenderá de manera directa, ademas ¡Te estarás uniendo al Gran Imperio de Sagiri!

Sin comentarios