¡Nuevo Instagram!



¡Creamos nuestro propio Instagram!



¿Como han estado gente? nosotros les traemos esta nueva noticia de una manera distinta porque se nos es importante llegar a la mayor cantidad de personas posible, cuestión que esperamos resolver al momento de crear este nuevo perfil en esta red social.

Nos hemos visto en la necesidad de hacer esto porque no tenemos un lugar en el cuál llegar hacia ustedes de una manera mas personal y publica, es verdad, tenemos Facebook pero ahora tiene una política ya muy bien conocida entre las páginas pequeñas, esto es que al momento de llegar a los 10k de seguidores en tu fanpage FB te pide que pagues para publicitar tus publicaciones, esto no es obligatorio por supuesto, sin embargo, de no hacerlo te limitarán el alcance. No solo eso, también nos percatamos que solo estábamos publicando memes y las personas nuevas no sabían que eramos una página de descargas jajaja por eso dejamos a un lado este tipo de publicaciones.

Pero ahora queremos empezar de nuevo con esto. Instagram será utilizado para publicar todo tipo de información importante respecto a este sitio web, así como hacíamos antes en Facebook. Los datos irán desde avisos de subidas de Blu-ray, actualizaciones de las mismas, reparación de links, hasta cosas mas serias como problemas, sugerencias, explicaciones, etc. No solo negativas por supuesto, incluiremos información de sumo interés como detalles de proyectos futuros, sugerencias, nuevas implementaciones e incluso pequeños regalos.

Como ya se habrán dado cuenta tenemos una imagen de nuestra Waifu/Emperatriz/Diosa, que dice "Donaciones sin dinero", pues no esta vacía, en ella hemos puesto series completas en BD en carpeta contenedora, e incluso series que no tenemos en carpeta aún, obviamente con la mitad de la publicidad y aunque no lo crean hasta sin acortadores hemos puesto enlaces jaja pero por desgracia no vemos mucha actividad así que les avisaremos por Instagram cada vez que añadamos cositas nuevas que quizás puedan gustarles.

Ya saben amigos, si están interesados en saber todo lo que esta aconteciendo en este sitio web les recomendamos seguirnos para que incluso lleguen a ganar mas de algún regalito.

Un saludo y ¡Muchas gracias por el apoyo!



-Link (o haz clic a la imagen de Sagiri de arriba):
https://www.instagram.com/soanimesite_hd/

-Equipo de SoAnime

disqus