Steins Gate 0, reseña del capitulo #05

2
La aparición de dos personajes claves

No puedo decir otras más que no sea, Se viene lo bueno. Lo que paso hoy marcara una serie de eventos que ocurrirán en año nuevo.



Bueno bueno, hoy pasaron muchas cosas:
La aparición de moeka, alguien siguiendo a Hiyajo, Shiina kagari haciendo acto de presencia, mas del ingles de oxford de nuestro mado saientist favorito.
Prof. Reyes: Are you Maho's boyfriend?
Okabe: ¿Eh? ahh... yes (?)
Muy buen capitulo, nada mas que agregar.



Retomando un poco el lado serio, el día de hoy entramos a un punto critico en la historia, se nos presento a otro importante personaje que es Judy Reyes. De por si, este seria el comienzo para uno de los finales de la NV.
Algo que debo hacer mención es el hecho de que Okabe no atiende el teléfono a Amadeus, a de ser duro poder ver a esa persona que tanto quieres, escuchar su voz, pero aun así saber que no es ella, no solo para okabe, también es duro para todos a quienes lo rodean. Por otro lado,algo que podría ser la razón de que estuvieran siguiendo a Hiyajo estaría conectado con el   el reporte de Moeka, acerca de  gente con un extranjero que buscan también a Kurisu.

Los cabos ahora comenzaran a atarse con la aparición de Kagari y ese suspenso va bien, le da estructura a la trama. 
He de decir que es complicado tratar de explicar de todo lo que se viene sin caer en spoilers, pero algo que pueden tener claro es que lo bueno esta por venir.






Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:

2 comentarios

  1. aprecio las reseñas y el trabajo pero deberian intentar no colocar imagenes claves porque es practicamente un spoiler la imagen de posteo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaremos en cuenta tu sugerencia para las próximas reseñas, evitaremos el spoiler lo más que podamos ¡Gracias por comentar!

      Eliminar