Un poco golpeados ¡Pero estamos de vuelta!



¡Bueno gente hemos vuelto!


Como se dieron cuenta algunos esta última semana la pasamos bastante irregular con la actividad en la página (dejando de subir animes durante casi dos días) y queremos hacer esta publicación para explicarles lo que estuvimos haciendo durante ese periodo de tiempo.

El primer problema

Como ya les habíamos mencionado antes fue nuestro Internet. Ya no es secreto para muchos que solo somos dos personas las que nos encargamos de todo en la página de SoAnimesiteHD, y se preguntaran ¿Porque si uno tenía problemas con su Internet el otro no lo cubrió para mientras? En un par de ocasiones lo hemos dicho pero por si no lo saben somos hermanos, si, vivimos juntos y por eso el problema del internet nos afecta a los dos.

El segundo problema

Fue nuestra computadora. Cómo ya saben esto nos afecta a ambos ya que solo tenemos una funcional, teníamos pero se averió hace un par de meses. La cuestión es que el inicio de Windows se arruinó, impidiendonos entrar al sistema operativo. Estuvimos probando hasta la última opción que pudiéramos para recuperar todos los archivos que estaban almacenados en nuestro disco duro pero luego de tres días sin dormir ni comer bien no logramos salvar nada. Hoy por la tarde nos dimos por vencidos, mañana es viernes y salen 15 series que debíamos subir o les estaríamos fallando a muchas más personas a las que ya habíamos decepcionado. No hay caso en llorar sobre la leche derramada, borrón y cuenta nueva, un formateo de no más de 1 hora y listo de nuevo al trabajo!

No queríamos decir nada hasta tener todo solucionado, de hecho nuestro internet sigue malo pero al menos estable, suficiente para poder trabajar en la página.

Por esto queremos pedirles una disculpa a las personas que no pudimos responder por mensajes, comentarios y discord. Actualizaremos las versiones y luego procederemos a contestar todo lo que podamos. Como ven ya nos pusimos al día con Miércoles y Jueves, listos para continuar con el horario normal mañana por la mañana.
No hemos muerto como dicen algunos no se alarmen, fueron problemas técnicos. Cuando llegue nuestra hora, se los haremos saber.

Queremos darles las gracias también, ante todo por su paciencia y comprensión, estos dos días nos han enseñado algo y es que hay gente que de verdad se preocupa por la página, pensamos que éramos los únicos a los que les importaba pero la realidad es otra, no hay nada mejor que ver como un proyecto tan pequeño ha llegado a tantas personas.

¡De verdad los amamos!

disqus

Estás escuchando:

Lorem ipsum dolor sit amet.

Mollitia veritatis dolores impedit.