Reporte de enlaces caídos Noviembre 2018

0


¡Los links caídos tienen que desaparecer de SoAnime!

Como ya sabrán, por el pasar de los años la pagina a incrementado la cantidad de Animes que contiene y poco a poco se nos a vuelto mas difícil poder responder y arreglar los enlaces caídos debido a que son muchos comentarios y reportes, esto juntado con nuestra vidas personales, pues casi que solo las series que salen en el día a día podemos subir.

Así que nos vimos a la tarea de hacer esta entrada que es especialmente para que nos dejen sus comentarios al momento de encontrar un enlace caído. Esto con el fin de tener un orden y saber cuales links debemos dar prioridad y darles una solución. 

PD: Se creara una entrada igual a esta cada mes para evitar que se llene de demasiados comentarios.

Modelo de reporte

Les pedimos que sean específicos al momento de dejar su reporte, Ejemplo: Fairy Tail (2018) capitulo #01 720p [V2], Zombieland Saga capítulos 1,2,4,5 480p [V2].

Para no hacerles la lectura mas larga con esto queremos que los links caídos sean raros y difíciles de encontrar en su travesía por nuestra pagina, pero siempre habrá algún link que se este cayendo debido al copyright que es algo que no podemos evitar aunque le pongamos un nombre complicado en el archivo de MEGA. Recuerden que si reportan un enlace lo estaremos solucionando en el transcurso del día o del día siguiente a la fecha de publicación de su reporte.

Gracias por su cooperación y su paciencia. 

-Equipo de SoAnime-

Actualización 12/11/2018: Ya hablamos con el encargado de subir los capítulos al servidor de "MEGA" que ahora también los suba a "Zippyshare" para tener 2 imágenes de MEGA y 1 de "Zippyshare" con el fin de, si se cae el capitulo en el servidor de MEGA lo puedan encontrar en Zippyshare. De igual manera pueden comentar en esta entrada que esta caído el enlace y se estaría arreglando el capitulo en el servidor de "MEGA".

Sin comentarios