ANITORE! EX 12/12 [Sub.Español] [Mega]

7

ANITORE! EX 12/12 [Sub.Español] [Mega]




La historia sigue el día a día de cinco chicas que quieren convertirse en idols, y las rutinas que siguen para conseguirlo, como tai chi, yoga, flexiones, etc.

Tipo: Serie
Genero: Deportes, Comedia
Episodios: 12
Resolucion: 720p
Tamaño: 45megas
Audio: Japones
Subtitulos: En Español
Formato: MP4
Servidor: MEGA
Duración: 4 min. per ep. por episodio.
Emitido: Oct 12 de 2015
Estado: Finalizado

Carpeta Contenedora


Capitulo #12



Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Saludos. El archivo de World de la carpeta contenedora es ilegible una vez descargado. ¡Gracias por su buen trabajo y feliz año! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es el capitulo 1, tienes que cambiarle el formato a .mp4, igualmente acabamos de añadir, en la misma carpeta, la "v2" que tiene formato de vídeo (mp4)
    ¡Muchas gracias a ti también, se agrade mucho tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Gracias por responder y solucionar mi problema, ya me funciono el episodio 1. Pero ahora tengo otro problemita xD, el link de la carpeta contenedora me lleva unicamente al episodio 1 con formato .Doc, de hecho siempre me llevo unicamente a ese episodio, y no a una carpeta contenedora con varios episodios, originalmente pensaba que en el archivo de word venian los demas links por eso intente abrirlo con Word y por eso no me fue posible leerlo xD. Gracias por su atencion y su gran trabajo como siempre, y perdon por las molestias :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora si esta solucionado, ya te manda a la carpeta contenedora :)
    Para nada es una molestia, ya que estamos al servicio de ustedes nuestros seguidores y si algo no esta bien, lo debemos de solucionar para que ustedes se sientan cómodos estando en nuestra pagina :)

    Saludos!
    -Equipo de SoAnime-

    ResponderEliminar
  5. Saludos nuevamente xD. Gracias de nuevo por solucionar mi problema. Ya he descargado los episodios, pero recien me di cuenta de algo, falta el episodio 8 en la carpeta contenedora xD. Gracias nuevamente por su gran atencion y su gran trabajo como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios lamentamos mucho tanto error! pero por suerte nos has ayudado y para nada un gusto servirte. Saludos :)

    ResponderEliminar