LUCK & LOGIC 12/12 [HD] [Sub.Español] [Mega]

6

LUCK & LOGIC 


La historia se desarrolla en un mundo en el que un concepto llamado “Lógica” gobierna todos los aspectos de la vida, incluyendo las emociones, el talento, los recuerdos e incluso los dioses. La web detalla un poco más esta historia:
En el año L.C. 922, la gente tuvo que enfrentarse a una repentina crisis.
En Tetra Heaven, la tierra de las leyendas, una guerra que ha durado cientos de años llega a su fin. Los dioses que perdieron la guerra buscaron un nuevo sitio en el que vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, el cual atacaron. Los Logicalistas pertenecientes a ALCA, una agencia policial especial cuyo deber era proteger las ciudades de los asaltos de los extranjeros (ángeles), se vieron obligados a defender sus ciudades ante el ataque de los dioses, tanto si querían como si no.
Y dependiendo de sus capacidades, los Logicalistas pueden entrar en un modo trance con diosas del otro mundo, y así tener alguna oportunidad de victoria en el campo de batalla.
Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, el cual carece de “Lógica” y vive felizmente con su familia, se ve atrapado en mitad de un ataque y se refugia junto a muchas otras personas. En ese momento conoce a Athena, una diosa. En sus manos tenía la “Lógica” de la que Yoshichika carecía, y ahora ambos tendrán que afrontar su destino.


Tipo: Serie
Genero: Fantasía, Acción
Episodios: 12/12
Formato: MP4
Audio: Japones
Subtitulos: En español
Resolución: 720p
Servidor: MEGA
Tamaño: 150 - 200 megas aprox.
Duración: 24 min por episodio.
Estreno: Dic 31, 2015
Estado: Finalizado

TRAILER

Capitulo 00    Capitulo #1  
Capitulo #2    Capitulo #3  
Capitulo #4    Capitulo #5  
 Capitulo #6    Capitulo #7    
Capitulo #8    Capitulo #9  
Capitulo #10   Capitulo #11
Capitulo #12


Entradas que pueden interesarte

6 comentarios