Sakura Card Captor 70/70 + Películas 2/2 + OVAS 4/4 [Sub Español] Y [Español Latino-Castellano] [MEGA] [BD]

72

 Card Captor Sakura


Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādokyaputā Sakura?, también conocida como Sakura Cardcaptors o Sakura, cazadora de cartas en la versión en español, o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.

Titulo: Sakura Card Captors
Titulo: CardCaptor Sakura
Titulo Alternativo: Kadokyaputa Sakura
Temporadas: 3
Género: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Romance, Shoujo
Año: 1998 – 2000

Capítulos: 70/70
 Películas: 02/02
OVAS: 4/4
Audio: Japones, Español Latino y Castellano
Subtitulo: Español
Formato: MP4 y Mkv (Pelicula Subs)
Tamaño: 90mb aprox. Ambas versiones.
Tamaño Película 01: 300mb y 450mb (Castellano)
Tamaño Película 02: 500mb aprox. (Subtitulada)
Duración: 25 min. 
Resolución: 720p [BD]
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA

OPENING

ENDING
Serie

Temporada 1: Sakura Card Captors
(Episodios 01 al 35)
    Sub-Español    

Español Latino

Temporada 2: Sakura Card Dreamers
(Episodios 36 al 46)
  
  Sub-Español  
Español Latino

Temporada 3: Sakura Card Platinum
(Episodios 47 al 70)
 
  Sub-Español  
Español Latino


Películas

Sakura Card Captor: 
La Película: Viaje a Hong Kong
  Sub-Español  
       Castellano 

Sakura Card Captor:

 La Película 2: La Carta Sellada

    Sub-Español (Dual Audio)

Español Latino

OVAS
 [Solo en Latino]

Entradas que pueden interesarte

72 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya gustado! Pronto tendremos listo tu otro pedido.

      Eliminar
    2. La primera Pelicula dice que esta en Audio latino pero cuando la descarge solo estaba subtitulada. pense que estaba en audio. :(

      Eliminar
    3. Perdona tuvimos un error al limpiar la entrada y olvidamos quitar eso, solamente esta en castellano y si deseas la podemos subir ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Hola, ¿podéis subirla en castellano para no tener que leer subtítulos? Gracias. n_n

      Eliminar
    5. ¡Con mucho gusto! ya la hemos añadido a la cola de subida, te avisaremos cuando este lista no tardaremos mas de un día después de publicado este comentario ¡Hasta entonces!

      Eliminar
    6. hola me encanto la pagina pero hay un error en la segunda temporada sub español faltan el capitulo 37 donde captura la carta voz o canto donde canta tomoyo puedes arreglarlo

      Eliminar
  2. Saludos, Una pregunta, en la carpeta tambien viene la version latina?, en la descripcion solo dice que esta en japones con subtitulos, pero me gustaria tener la version latino tambien si es posible. Gracias por su gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      Si, en la carpeta solo esta la versión subtitulada y con gusto la subiremos en español latino, en las próximas 24 horas estará listo ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Saludos. Gracias por responder y gracias de antemano tambien por la version latina de esta serie. Recien veo que alguien hizo un pedido sobre las guerreras magicas, tambien tuve la suerte de ver algunos episodios cuando la daban en tv, tambien me gustaria pedirla, la version latina era muy buena por lo que recuerdo, pero me gustaria tener la version en japones con subtitulos tambien si es posible, aunque claro, puede ser despues de que cumplan el pedido original de la version latino xD. De nuevo gracias por su gran trabajo.

      Eliminar
    3. ¡Saludos!
      Ya esta disponible su versión en español latino y le agregamos unas OVAS que nos habían faltado incluir ¡Gracias por preferirnos!

      Esta bien tomaremos tu pedido, aremos lo posible por encontrarla porque debido a su antigüedad puede que no este subtitulada (Nos ha pasado ya en varias ocasiones) Te avisaremos si deplano no pudimos. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por esta serie. Puedo hacer un pedido?, si es asi, pues, me gustaria pedir la serie de Toriko en Latino, originalmente tiene 147 episodios pero de esos solo doblaron 50, se los agradeceria mucho. Gracias por su esfuerzo cada dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!
      Claro, puedes hacer los que gustes y por supuesto tomaremos el tuyo también! Esta bien subiremos los primeros 50 doblados y los demás subtitulados no hay problema. ¡Muchas gracias a ti por tu apoyo!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!, Gracias por responder.

      Por mi parte, Con los 50 episodios doblados yo quedo contenta asi que no hay necesidad de subir los demas subtitulados xD. OK no, es broma, supongo que se veria mal dejar una serie incompleta, asi que entiendo lo de subir tambien los demas episodios subtitulados, siempre me impresionan con su gran dedicacion a la pagina y sus visitantes, los felicito por eso :).

      Ya que puedo hacer mas pedidos, me gustaria pedir tambien una serie que daban en la Tv cuando era pequeña, se llamaba "las guerreras magicas", pero ese debe ser el nombre del doblaje latino, no se como se llamara en japones o si la terminaron de doblar, si es posible me gustaria que sea igual que mi anterior pedido, los que esten doblados y los demas subtitulados. ¡Gracias por su tiempo y su gran trabajo! n_n

      PD: Perdon por esta mega respuesta xD.

      Eliminar
    3. ¡Que tal!
      Nos gusta entregar los trabajos completos y con la mayor calidad que podamos ofrecerles siempre que podamos! Te agradecemos mucho por el cumplido, poco a poco vamos mejorando todo gracias a ustedes :)

      Sabemos cual es, a pesar de no tener el gusto de haberla visto, tenemos claro que esta excelente! Si, están todos doblados así que no hay problema con eso.
      ¡No hay de que! Es gusto traerte un anime tan especial para ti y te damos gracias por confiarnos tal tarea! Tu pedido estará listo en las próximas 24 horas ¡Saludos! y no te preocupes por la gran respuesta, nos agrada saber que te tomaste el tiempo de comentar.
      ¡Un Abrazo!

      -Equipo de SoAnime

      Eliminar
    4. Wow, que velocidad y que eficiencia, me impresionaron nuevamente, gracias por la versión latino de esta serie. !Como siempre un gran trabajo!, !Gracias de nuevo! :)

      Eliminar
    5. ¡Para eso estamos! muchas gracias por confiarnos esta tarea.
      Ya tenemos lista la otra serie que nos habías pedido "Toriko" en subtitulos y en audio latino como nos habías dicho, únicamente con un detalle. No encontramos por ningún lado la versión latina que funcionara o tuviera una resolución aceptable, por lo que nos dimos a la tarea de colocar el link de otra pagina compañera, esperamos no sea molestia para ti.
      Si tienes algún problema no dudes en decirnos para corregirlo lo mas rápido posible. Nuevamente te agradecemos por tu apoyo! ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por cumplir mis pedidos. No hay problema por lo del link, les agradezco su dedicación por conseguir la versión latino en buena calidad. Iré a agradecer también en la publicación de toriko xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes y disculpa la demora!
      También tenemos lista tu otro pedido xD de "Las Guerreras Magicas" Si la encontramos completamente doblada al español latino juntos con sus OVAS, esperamos sea de tu agrado!

      Reiteramos el agradecimiento por tu preferencia ¡Un Abrazo!

      -Equipo de SoAnime

      Eliminar
  5. Hola. El link en mega de La version en japones subtitulada de la pelicula 2, en realidad es la version latina no la version con subtitulos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arreglamos los links, disculpa el tamaño de la segunda película solo así la pudimos encontrar ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola, recien descubro su pagina, es sorprendente. En total en las carpetas de la version latino hay solo 68 episodios, mientras que en la japones estan todos los 70, y la segunda pelicula subtitulada pesa demasiado, casi 2 GB, me muero x_x, Jajaja, ok no, cuando encuentren una mas ligera la pondran?, espero que si. xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      Nos alegra que te haya gustado! Perdona el error pero ya lo solucionamos disculpa la tardanza. Jaja respecto al tamaño de la película, únicamente la encontramos así con subtitulos o incluso mas pesados :/ la otra opción que teníamos era una de 9GB! Lamentamos no podes ayudarte.

      Eliminar
  7. Mucas Gracias por subir la serie <3
    una pregunta, no tendrán otro servidor aparate de mega con los capítulos en japones?
    porque mega tiene restricción y ya no me deja descargar los demás :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal Ro-Chan!
      Lo sentimos, únicamente trabajamos con MEGA por ser la preferida de la mayoría. Conocemos tu problema, eso puede ser debido a que has descargado mucho en poco tiempo. Intenta esperar un tiempo para tu próxima descarga ¡Lamentamos no poder ayudarte mas!

      Eliminar
  8. Muchas gracias! y todo en linea! muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que ¡Muchas gracias a ti por tu comentario!

      Eliminar
  9. hola soy nuevo por aqui quisiera saber si tienen corrector yui en japones sub espanol claro si no es molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rogers, Bienvenido a SoAnime!
      Lo sentimos pero no tenemos esa serie, pero si gustas la podemos subir.

      Eliminar
  10. una pregunta un tanto obvia xD, la segunda pelicula está en mejor resolución la subtitulada? o ambas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Grinta 343!
      La subtitulada, con el simple hecho de ver el tamaño jajaja pero no significa que la versión latino se vea mal ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Holaa! solo quería agradecerte que subieras esta serie, es mi favorita, la que me introdujo en el mundo del anime, no me canso de verla, es muy especial para mi. Justo estaba buscandola con subtitulos (aunque en latino tiene algo tan pero tan nostálgico >_<). Sin duda es genial lo que hiciste, lo encontré rapido y ningun problema con ningun link, de verdad te lo agradezco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal Sakura CC8!
      Disculpa la demora en la respuesta. Nos alegra que te haya gustado nuestro aporte! para nosotros también fue una serie muy especial de nuestra infancia. Podríamos decir que contribuyo en cierta forma en el proyecto de la pagina. Que bueno que todo este en orden ¡Agradecemos tu comentario! Saludos!

      Eliminar
  12. Ah por cierto.. por casualidad tendras Shaman King para subir con sub en español? no la puedo encontrar por ningun lado xD me esta volviendo loca! jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal de nuevo Sakura CC8!
      Después de largo rato buscando encontramos 34 capítulos online subtitulados en español y otra donde están todos en MEGA pero en formato .flv y nosotros evitamos trabajarlo por su baja compatibilidad. En estos casos lo único que podemos hacer es proporcionarte los link que tengamos. Estas son las fuentes:

      Online Sub-Español 1-34
      http://www.shaman-soul.com/foro/index.php?page=videos_online_jap

      Serie completa (No pudimos probar ninguno por el formato)
      http://olimpo.link/busqueda?q=shaman&c=0&s=0&o=0&u=&s1=&s2=

      ¡Lamentamos profundamente no haberte ayudado! Pero si tienes otra consulta no dudes en comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¿como callo esa musica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual música? Si te refieres a la radio, simplemente presiona el botón de pausa pero esta nunca esta activa a menos que tu la reproduzcas ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Hola me encanto y lo descargue todo, pero fijate que la segunda pelicula no esta subtitulada yo descargue esa pero esta en audio latino, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      Esta bien, ya la hemos cambiado por una con dual audio de formato Mkv para que no haya ningún tipo de problema pero si los tienes coméntanos y subiremos otra versión ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Ho! Muchas gracias, no pensé que lo harían tan rápido son geniales!!

      Eliminar
    3. ¡No hay problema amigo! Siempre es un gusto.

      Eliminar
  15. Man que pasó con el capítulo 36 sub español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo estaba en latino amigo, lo sentimos no lo pudimos encontrar subtitulado.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. No hay problema ¡Al contrario muchas gracias a ti por tu comentario!

      Eliminar
  17. Muchas Gracias, hace rato la buscaba subtitulada c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Nos alegra que haya gustado el aporte.

      Eliminar
  18. AGRADEZCO MUCHO TU APORTE, ES GRANDIOSO TENERLO EN AUDIO DUAL Y TRADUCCIÓN, SÉ QUE A MUCHOS LES GUSTA DOBLADA PERO YO NO QUIERO UNA INTERPRETACIÓN, LO QUIERO TODO! Y POR ESO MI ÁNIMO Y ALEGRÍA...QUE SIGAS TENIENDO ÉXITOS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por los capítulos, las ovas y las películas y subtituladas, yo recién estoy mirando este anime en el 2016, aunque cuando estaba en el colegio era muy popular y no lo podía mirar porque no tenia tele, snif.. snif, pero ahora lo puedo disfrutar en su idioma original, ademas la estoy mirando porque en el 2018 van a hacen un anime con el nuevo manga que estan publicando las CLAMP. Bye

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta. La version subtitulada es la original? He leido que la version americana (creo que incluye a la latina) tiene capitulos editados que sacan contenido "explicito". De todas maneras ya la estoy descargando xd. Arigato por el aporte :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias por los capítulos, las películas y ovas! Hacía rato que quería descargarme este anime y no encontraba una página tan completa como esta. De verdad se agradece el esfuerzo y dedicación :D

    ResponderEliminar
  22. Hola, sólo quería preguntar si los ovas están también en japonés subtitulado al español. Esque le tengo pillado el gusto a escucharlo en japonés xD

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Muchísimas gracias por poner todo el contenido, está hermosa la web.

    ResponderEliminar
  24. No sé si es coincidencia pero lo estoy descargando y suena el opening de Sakura. xd
    Psdt. GRACIASSS<3

    ResponderEliminar
  25. descargue el primer episodio en latino y es en resolucion 480p u.u

    ResponderEliminar
  26. hola me encanto la pagina pero hay un error en la segunda temporada sub español faltan el capitulo 36 , 37 donde captura la carta voz o canto donde canta tomoyo puedes arreglarlo te dejo los link para que los revises en el primero me salieron mp3 de musica y no me salieron los capitulos faltantes y la segunda temporada comoenza desde el 38

    1 AL 35 JAPONES

    https://mega.nz/#F!HM0xDJCa!Wmo8m59EpXNbQPe2oC4e3Q

    36 al 46

    https://mega.nz/#F!fB0WXTBa!VRfA_cRQA-GHAncxH5dXpg

    ResponderEliminar
  27. El anime tiene una buena calidad ;) gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, una pregunta, por mucho que le doy a los links que teneis en la pagina y los diferentes sublinks, no consigo llegar al enlace de mega. Soy un poco patosa. Podeis echarme una mano porfa?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta su blog! Es bastante comprometido y completo. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Excelente ! Todo en una sola página. Me encantan ❤.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el gran aporte de sakura card captor. Solo tengo una duda; alguien tiene problema para descargar el capitulo 24? Es el unico que me falta T.T ... Saludos.

    ResponderEliminar
  32. hola y gracias por subir sakura cc la calidad esta muy buena, una pregunta podrían también subir Cross Fire B-daman y Cross Fire B-daman eS en sub o español no importa cual

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por subir este hermoso anime.Tenia muchas ganas de verlo y sobretodo en sub español, me era difícil encontrarlo así. Te lo agradezco mucho, sigue subiendo mas animes por favor

    ResponderEliminar