Captain Tsubasa J 47/47 [Español-Latino] [MEGA]

2

Captain Tsubasa J

Capitan Tsubasa J, o “juvenil”, narra ahora al joven Oliver como capitan de Japón en la selección sub-20 y donde se enfrentara al poderoso artillero de la liga brasileña,Carlos Santana. También destaca Aoi Shingo, un chico que admira a Oliver y por eso va a jugar a la Serie A italiana, donde logra ser un gran As, con lo cual se une al equipo japones en su busqueda por la máxima gloria: la Copa Mundial.
Los episodios del 1 al 34 corresponden a un resumen de la serie original de la primera parte.Super Campeones J es una serie de animé en la cual se mostró muchísimas mejoras en la calidad de la animación respecto a Super Campeones. Los primeros 33 capítulos son un remarque del campeonato japonés infantil, la segunda parte de la serie cuenta historias de los personajes y la preparación de todos ellos para la Copa Mundial de Fútbol Juvenil. En ésta serie también aparecieron nuevos personajes como Aoi Shingo.


Tipo: Serie
Capítulos: 47/47
Audio: Español Latino
Subtitulo: No
Género: Deportes, Drama, Shonen, Fantasía
Año: 1995
Formato: Mp4
Tamaño: 50mb
Resolucion: 480p
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena
Servidor: MEGA
Carpeta Contenedora
47/47

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Hola muchas gracias por esta serie es mi favorita de supercampeones solo para aclarar que todo está muy bien y no es verdad el comentario del link de arriba.

    ResponderEliminar