CONCRETE REVOLUTIO: CHOUJIN GENSOU - THE LAST SONG 11/11 [Sub.Español] [MEGA]

3
CONCRETE REVOLUTIO: CHOUJIN GENSOU - THE LAST SONG

En una "era de dioses" imaginaria de 20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado a pasos agigantados. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos de los que se ha escrito en las historias de ficción existiesen al mismo tiempo? Superhumanos que vinieron a la existencia a través de diferentes circunstancias, y que son especiales en diferentes formas - titanes del espacio exterior, las formas de vida de un mundo místico, fantasmas y duendes de la antigüedad, ciborgs creados por los científicos, reliquias que se levantarón de las ruinas de las antiguas civilizaciones, y la lista continúa. Un segmento de estos superhumanos no hace ningún secreto de su existencia y ha ganado popularidad en la sociedad. Otros encubren sus identidades y luchan en secreto.

Hay enemigos de los superhumanos, así, las organizaciones que operan en las sombras.

El gobierno japonés ha tomado muchas medidas para asegurar la paz y el orden.

Una de ellas es la creación de una organización dependiente del Ministerio de Salud y Bienestar - Laboratorio de Investigación de la superpoblación, alias la Oficina sobrehumana.

Su misión es identificar y acercarse a los superhumanos, luego, supervisar y salvaguardarlos. Uno de los miembros de la Oficina sobrehumana, Jiro Hitoyoshi, es protagonista de esta serie.
Tipo: Serie
Genero: Super Poderes,Acción
Episodios: 11
Tamaño: 130 megas
Resolución: 480p
Audio: Japones
Subtitulos: En español
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena
Servidor: MEGA
Duración: 24 min. por episodio.
Emitido: Abr 8 de 2016

Estado: Finalizado

TRAILER
Carpeta Contenedora
10/10

Capitulo 11
 



Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Está caído el link u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Revisamos el link, y la carpeta esta activa, intenta desactivar tu Adblock si estas desde Google Chrome y vuelve a intentar, si no te funciona cambiaremos el link.

      Saludos!
      -Equipo de SoAnime-

      Eliminar
  2. Felicidades por la pagina esta buena!!!! :D

    ResponderEliminar