Kokoro Connect 14/14 + Especiales 4/4 [Sub-Español] [HD-BD] [MEGA]

13

La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

Tipo: Serie
Género: Recuentos de la vida, Drama, Romance, Comedia
Año: 2012
Capítulos: 13/13
Especiales: 04/04
Censura: No [BD]
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Tamaño: 100MB Aprox
Duración: 24 min.
 Resolución: 720p
Calidad: Excelente [HD] – [BD]
Servidor: MEGA

Carpeta Contenedora


Capitulo #05 


Entradas que pueden interesarte

13 comentarios

  1. alguien que sepa de que anime trata, el protagonista pertenecia a un gremio de 13 guerreros o algo parecido, viven en ciudades flotantes, y pelean con insectos gigantes, al inicio el se va a otra ciudad donde se encuentra con nuevos compañeros, usa una espeda que saca como hilos de energia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te estés refiriendo a "Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan"? Debido a una invasión de insectos acorazados gigantes, los humanos abandonaron la tierra firme para resguardarse en ciudades flotantes y tiene tres compañeras.

      Eliminar
  2. se traba en imagen y el audio se atrasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas teniendo problemas con todos los capítulos o solo con algunos? Si aun no has solucionado eso entonces cambiaremos la carpeta ¡Saludos!

      Eliminar
    2. El problema que se traba y pixela la imagen y el sonido se atrasa ocurre en el 5to capítulo. Los 4 primeros están bien.

      Eliminar
    3. Ya lo hemos solucionado, abajo de la carpeta esta una nueva versión de ese capítulo ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. hay 3 especiales? faltaria uno o soy solo yo

    ResponderEliminar