POKEMON TEMPORADAS 1-5 [Español Latino][MEGA]

0

 POKEMON TEMPORADAS 1-5

Primera Temporada
"Liga Añil"

El anime de Pokémon es uno de los pocos que es basado en un videojuego debido a la popularidad de este. La historia del anime esta centrada en un chico de 10 años llamado Ash Ketchum. Este muchacho tiene el sueño de llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo. La historia empieza exactamente la noche anterior a que este muchacho empezara su viaje. Este chico vive en Pueblo Paleta con su madre (del padre no se sabe nada). En este pueblo también vive una autoridad del mundo Pokémon, el Profesor Oak, quien le entrega a todos los nuevos entrenadores su primer Pokémon y una herramienta llamada Pokedex (una enciclopedia de alta tecnología con información sobre todos los Pokémon), es esta persona quien le da su primer Pokémon a Ash, como ustedes bien sabrán, un Pikachu.

 Segunda Temporada
"Las Islas Naranja"

Tras clasificarse entre los 16 primeros en la Meseta Añil, Ash vuelve a Pueblo Paleta, donde celebra una fiesta. Pero luego recibe la misión de ir a Isla Valencia, en el archipiélago naranja con el objetivo de recojer una misteriosa pokeball que no puede ser teletransportada. Una vez en el archipielago descubrirá una liga pokemon exclusiva. Participará en la liga o le llevará directamente la pokeball de vuelta al Profesor Oak?

Tercera Temporada
"Los Viajes Johtos"

Ash, Pikachu, Misty y Brock han dejado las comodidades de Pueblo Paleta para embarcarse una vez más en una nueva aventura y en una desconocida región llamada Johto, fijándose una nueva meta: entrar a la Liga Johto. Perdidos en un denso bosque con una niebla algo espesa, los chicos parecen exhaustos hasta que Pikachu señala una particular rama. Ash reconoce la rama y concluye que han estado caminando en círculos, esto no parece agradar a Misty quien se arrodilla desesperada culpando ruidosamente a Ash.

Cuarta Temporada
"Campeones de la Liga Johto"

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.

Quinta Temporada
"La Búsqueda del Maestro"

En un paseo por las islas remolino, el Profesor Elm le explíca a Ash y a Misty sobre la Copa Remolino, competencia que se desarrolla cada tres años y es exclusiva para Pokémon de agua, y ambos deciden participar. En camino al campeonato, Misty captura un Corsola. Cuando compiten en la copa, Ash es eliminado por Misty (gracias a un dolor de cabeza de Psyduck), pero ella es eliminada por Trinity. Cassidy y Butch han vuelto a las andadas, esta vez capturan a Silver, un Lugia bebé, para el Profesor Namba. Ash va a rescatar a este Lugia, esta vez ayudado por su viejo amigo Ritchie. Ambos, tras una difícil misión, logran llevar a Silver de regreso con su madre.

Tipo: Serie
Primera Temporada: "Liga Añil" - 83 cap.
Segunda Temporada: "Las Islas Naranja" - 36 cap.
Tercera Temporada: "Los Viajes Johtos" - 41 cap.
Cuarta Temporada: "Campeones de la Liga Johto" - 52C.
Quinta Temporada: "La Búsqueda del Maestro" 65C.
Genero: Comedia, Aventura, Fantasía.
Formato: Mp4
Subtitulos: No
Audio: Español Latino
Resolucion: 480p
Tamaño: 50-80mb
Calidad; Muy Buena
Servidor: MEGA
Carpeta Contenedora
Temporadas
05/05

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios