AMANCHU! 12/12 + OVA [Sub-Español][MEGA][HD]

10

AMANCHU!



La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

Tipo: Serie
Genero: Comedia, Colegial, Shounen, Cosas de la vida.
Capítulos12
Duración: 24min. por capitulo
Emitido: 08 Julio 2016
Subtitulos: En Español
OVAS: 01
Tamaño OVA: 200MB.
Resolución OVA: 720p
Audio: Japones
Formato: Mp4
Tamaño HD: 200 megas
Resoluciones:  720p
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Estado: Finalizado


TRAILER


OVA #01 [V1]  OVA #01 [V2] 
OVA #01 [V3] 

Capitulo #01  Capitulo #02 
Capitulo #03  Capitulo #04 
Capitulo #05  Capitulo #06 
Capitulo #07  Capitulo #08 
Capitulo #09  Capitulo #10 
Capitulo #11  Capitulo #12 

Muchos o todos exceptuando el OVA pueden estar caídos debido al tiempo que ha pasado desde la creación de esta entrada.

Entradas que pueden interesarte

10 comentarios

  1. Serie dibujada para paises con represión sexual?.

    ResponderEliminar
  2. No es lógico que a nivel del mar con temperaturas alrededor de los 40 centígrados las chicas usen maxifalda con pollerines. No creo que lo hagan por gusto propio sino porque alguien se los impone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos! que es solo el primer capitulo, deja que la trama vaya revelando mas cosas no hay porque apresurarse con las conclusiones. Ademas es Anime amigo, no te lo tomes tan a pecho porque puede pasar cualquier cosa. De igual forma apreciamos que te hayas tomado el tiempo de comentar ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Con esos vestidos tan largos las revelaciones se van a demorar mucho, mejor veo Masou (Mamacitas?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta bien. De Masou Gakuen HxH ya esta la versión sin censura por si estas interesado ¡Muchas gracias por tus comentarios!

      Eliminar
    2. Masou Gakuen HxH, es una pedazo de currada que se estan metiendo en este anime, y eso que solo eh visto el primer cap, eso si la trama es una porqueria.

      ¿No seria mejor adatar magas que tienen buena acetacion como Psyren?

      > y si estan en plan para recaudar dinero con el echi, tiene el manga de:

      -Highschool DxD
      -Pastel, pero resultaria dificil llevarlo a cabo y seguramente se la cargarian.
      -Mashumaro Ecchi
      -Mujaki no Rakuen (se que ahy ovas.

      Eliminar
    3. ¡Que tal!
      No hemos tenido la oportunidad de verlo peri si sabemos que esta teniendo su impacto en esta temporada y no hay problema, entendemos que no te haya gustado a ti pero hubo suficiente gente a la que le gusto como para que lo adaptaran al anime. Como siempre hemos dicho, para gustos colores!

      Nosotros tratamos de subir todas las series de emisión que podamos sin importar el genero para no menospreciar los gustos de la gente, esa es la única razón.

      De igual forma agradecemos tu comentario, solo procura no ofender a los demás ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Este no es un anime del genero yuri o hentai. Es un anime en el que enseñara los primeros pasos de las experiencias que se tienen en el mundo del buceo... desde aprender a nadar hasta bucear en la noche para ver los peces producen luz.

    Esta basada en un manga, y es un manga de 10, una pena que tiene pocos capítulos, pero es porque la propia dibujante tubo un hijo durante el proceso de la serielizacion

    (La foto que uso aquí, y en mi canal de youtube es Pikari, el protagonista de este manga. Me encanta su personalidad) :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecemos por el dato! Esta serie es la indicada para la gente que esta en busca de un cambio y alegarse de los típicos géneros (Acción, Ecchi, etc) es de esos animes que son buenos pero pasan desapercibidos. Unas lastima lo de los capítulos pero esperamos que pueda sacar mas.

      En conclusión a nosotros nos pareció una serie refrescante. A ti Fernando Garcia ¡Muchas gracias de nuevo por tomarte el tiempo y la molestia de comentar!

      Eliminar