KIZUMONOGATARI I: TEKKETSU-HEN 01/01 [Sub-Español][Sin Censura][MEGA][BD-HD]

39

KIZUMONOGATARI I: TEKKETSU-HEN

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen Pelicula, araragi koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad.
Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir, aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiro.

Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a la mujer a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión.

Tipo: Película
Parte: 01/01
Genero: Acción, Misterio,Terror, Vampiros,Sobrenatural
Duración: 1 hr. 4 min.
Emitido: Ene 8 de 2016
Audio: Japones
Subtitulos: En Español
Calidad: Excelente
Resoluciones: 480p, 720p y 1080p
Formato Versiones #01: Mp4 [480p y 720p] - Mkv [1080p]
Formato Versiones #02: Mp4 [480p] - Mkv [720p y 1080p]
Formato Versiones #03: Rar [1080p y 720p
-Sin contraseña
Tamaño 480p: 220mb [V1] - 1gb [V2]
Tamaño 720p: 500mb [V1] - 1.2gb [V2] - 1.5gb [V3]
Tamaño 1080p: 1.2gb [V1] - 3.6gb [V2] - 2.50gb [V3]
Servidor: MEGA
Estado: Concluido
Los números debajo de los títulos indican la calidad de la versiones según el análisis de cada fansub y comentarios de usuarios.

Versiones #1 [V1] (Enci-Subs)

 03/05 - Bajo Tamaño pero de calidad media.

Resolución 480p

Resolución 720p

Resolución 1080p


Versiones #2 [V2] ([a-gx]) 

04/05 - Gran Tamaño pero de excelente calidad.

Resolución 480p

Resolución 720p

Resolución 1080p



Versiones #3 [V3] (FallenSubs) 

05/05 - (SoRecommended) Excelente equilibrio entre Tamaño-Calidad.

Resolución 1080p


Entradas que pueden interesarte

39 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ah si, ya vi, mil gracias por el aporte de esta gran peli

      Eliminar
    2. Esta bien no hay problema ¡Muchas gracias a ti!

      Eliminar
  2. De que fansub? Esta bien traducido? Es que descargue otra y no estaba bien del todo. Igualmente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jhonatan!
      El fansub es de Enci-subs las versiones grandes y la pequeña es de jkanime y si están bien no te preocupes ¡Muchas gracias a ti por tu comentario!

      Eliminar
    2. Agregamos otra versión al ver que la que teníamos no estaba del todo bien y si nos sucede de nuevo en esta añadiremos otra hasta dar con la correcta ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Enci-subs :v es la versión perruna que en algunas partes dice "No se que dice en esta parte xD" :v no gracias y para ese peso :v no lo vale. Claro que solo usan una raw perruna de Nyan :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos cocientes de la calidad de los subtitulos y ya la estaremos cambiando, subimos mas versiones rápidas por eso el problema ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. ¡Ya añadimos otra versión! Disculpa la tardanza teníamos muchas otras series en cola de subirse en BD. Esperamos esta sea mas agradable y si tiene problemas añadiremos otra mas hasta dar con la correcta ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¿De qué Fansub es la traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de 480p es de jkanime y las demás son de enci-subs ¡Saludos!

      Eliminar
  5. temporalmente no disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta nuevamente disponible, como bien decía solo fue temporal. Disculpa el inconveniente y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Gracias por por el aporte! Tenia unos 3 años que no buscaba un anime con fansubs y madre de dios! Todos los que seguia ya murieron! o_O Toca empezar de cero y esperar que aun haya fansubs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, nosotros sabemos de muchas que poco a poco fueron dejando de publicar y que ahora no existen o esta abandonadas y es muy triste. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Ya leí los comentarios, pero hoy 06 de agosto pregunto, sigue siendo de Enci-subs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo, recomiendo que compruebes tu mismo para ver que te parece pero si tienes dudas sobre la calidad, descarga la versión de 480p. Aun no la hemos cambiado porque tenes en cola muchas mas series. Te avisaremos cuando tengamos otra versión ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Amigo disculpa la demora, ya tenemos otra versión. Esperamos que esta vez este todo bien y si no es el caso, añadiremos otra mas hasta dar con la correcta ¡Saludos!

      Eliminar
  8. una cuetion nada mas es full softsubs? si pueden agrgenlo a la info hay quienes no nos gustan los subs pegados hay veces que es parcial (solo op y end) y otras total todo lo de demas genial gracias por esta exelente peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      Te refieres a que quieres también que los subtitulos estén aparte y no que estén ya puestos? Nos quedo un poco de duda, si puedes explicarnos un poco mas te lo agradeceríamos ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la nueva version [a-gx] esa si esta bien hecha, es archivo .mkv por lo que son subtitulos flotantes (se pueden quitar y hasta editar), aunque un poco pesada la version 1080p, Mega por aqui solo deja descargar 1.4g cada 7 horas asi que me la tuve que descargar en 2 dias x_x, pero ya quedo.

    La version de enci-subs era realmente mala. Traduccion muy personalizada y con modismos (lejos de ser neutra) con dialogos faltanes, algunos muy largos, mal organizados, sin carteles para las escenas con textos en japones, ya saben, el tipico fansub de novatos :( Se agradece el fansubeo pero si no se va hacer un buen trabajo es mejor no hacerlo y menos con este tipo de Animes, ese fansub deberia empezar practicando con Animes mas sencillos que tienen pocos dialogos y de traduccion mas sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Nos habíamos dado cuenta de la baja calidad de los subtitulos, era solo temporal pero no encontrábamos otra disponible hasta ahora. Aun no sabemos si quitar la de Enci-subs y por el momento la conservaremos solo para tener mas opciones. ¡Nos alegra que por fin encontráramos una que si les gustara! una lastima que enci-subs no se tome el tiempo de cerciorarse que los subtitulos estén bien y neutros como dices, tomaremos en cuenta eso la próxima vez que pensemos en añadir alguna de sus traducciones hasta ver que hayan mejorado en eso.

      En fin ¡Muchas gracias por el comentario! tiene mucha información que sera útil a la hora de decidir si descargar o no. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola, quisiera saber cuando van a subir la segunda pelicula.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como dice el comentario de abajo, ya esta disponible para que la veas grabada en el cine pero si la quieres ver bien hay que esperar el BD que tarda unos cuantos meses en salir, esto siempre es así para cualquier película no te preocupes ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Apenas el 19 de Agosto se estreno en cines, al menos hay que esperar otros 6 meses para que salga en BlueRay (por Febrero o Marzo del 2017). Ya si te gusta ver horribles Cam-Rips (grabaciones del cine) buscala por alli Online a ver si alguien ya la subio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Es mejor esperar un poco y verlas en buena calidad es cuestión de paciencia nada mas ¡Agradecemos mucho tu comentario!

      Eliminar
  12. Cual es la diferencia entre la v1 y v2 de 1080p ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      Cambia casi en su totalidad: Calidad de vídeo, audio, frames por segundo pero lo mas significativo de todo son los subtitulos siendo que la V2 están bien sincronizados con mejor traducción, timing, fuente, etc. En fin La version 2 es la mejor y la primera vendría siendo una como version rápida por así decirlo. Esperamos te sea útil esta información ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Gracias por el aporte... 👌

    Por casualidad no sabrán cuando sale la 2da película?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Muchas gracias a ti.
      La segunda película ya se estreno pero hay que esperar unos meses para que salga el Blu-Ray. De lo contrario puedes encontrarla gravada desde el cine, sin embargo no planeamos subir algo de baja calidad así que esperaremos ¡Saludos!

      Eliminar
  14. La que yo descargue no tiene subs gracias. :v

    ResponderEliminar
  15. La que yo descargue no tiene subs gracias. :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debió ser una versión en Mkv, necesitas un reproductor que soporte el formato.

      Eliminar
  16. De la version mas pesada de que fansub es ?

    ResponderEliminar
  17. Gracias :v y buena recopilación! Me llevo la más top O.o, que kami-zama te de Muchas lolis @.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Nos alegra que te haya servido de ayuda y apreciamos tus lolis ¡Saludos!

      Eliminar
  18. al descargarlas no me salen los subtitulos y no se porque?

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa! Aguante Soanime! me re gusta la onda de esta pagina, queria comentarles que esta roto el hipervinculo de la segunda pelicula (Kizumonogatari II: Nekketsu-hen) , ubicado debajo de las descargas.
    Saludos!

    ResponderEliminar