SHOKUGEKI NO SOUMA: NI NO SARA 13/13 + OVA [Sub-Español] [MEGA] [HD]

29

SHOKUGEKI NO SOUMA: NI NO SARA

Segunda temporada de Shokugeki no Souma.

Tipo: Serie
Genero: Shounen, Comedia, Cocina, Ecchi, Cosas de la vida, Romance
Capítulos: 13/13
Emitido: 02 de Julio del 2016
Duración: 24min. por episodio
Audio: Japones
Subtitulos: En Español
Formato: Mp4 - Mkv [720p (V2)]
Resolución720p
Resolicion OVA: 720p
Tamaño OVA: 200mb prox.
Tamaño 720p [V1]: 150mb - 260 megas
Tamaño 720p [V2]: 300mb aprox.
Tamaño 720p [V3]: 300bm aprox.
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Estado: Finalizado

TRAILER

 Versión 720p [V1]

Capitulo #01 Capitulo #02
Capitulo #03 Capitulo #04
Capitulo #05 Capitulo #06
Capitulo #07 Capitulo #08
Capitulo #09 Capitulo #10
Capitulo #11 Capitulo #12

Capitulo #13


 Versión 720p [V2]


Capitulo #01  Capitulo #02 
Capitulo #03  Capitulo #04 
Capitulo #05  Capitulo #06 
Capitulo #07  Capitulo #08 
Capitulo #09  Capitulo #10 
Capitulo #11  Capitulo #12 

Capitulo #13 


 Versión 720p [V3]


Capitulo #01  Capitulo #02 
Capitulo #03  Capitulo #04 
Capitulo #05  Capitulo #06 
Capitulo #07  Capitulo #08 
Capitulo #09  Capitulo #10 
Capitulo #11  Capitulo #12 

Capitulo #13 

OVA 

Entradas que pueden interesarte

29 comentarios

  1. Gracias x subirla disculpen no tienen los 2 ovas de esta serie con esta calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! y nosotros solo estábamos enterado de la existencia de una OVA la cual tenemos aquí:

      http://soanimesite2.blogspot.com/2015/09/food-wars-shokugeki-no-soma-2424.html

      ¿Nos podrías decir de donde sacaste esa información? Nos serviría de mucho ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Vi la segunda ova en esta direccion http://www.animeyt.tv/ver/shokugeki-no-souma-ova-2-sub-espanol

      Eliminar
    3. Disculpa el tiempo de respuesta pero tu comentario lo había marcado como spam por obvias razones y no lo revisamos tan seguido. Ya añadimos la segunda OVA en HD ¡Muchas gracias por notificarnos!

      Eliminar
  2. Saludos, gracias por esta gran serie, es una lastima que solo sera de 13 episodios, pero se entiende, si fuera de 24 podria incluso superar al manga en historia, aunque bien podrian ponerle algun relleno, como si fuera un pavo xD, Ok no, mal chiste xD.

    En fin, gracias, por cierto, quisiera sugerir algo para la pagina, espero no se lo tomen a mal, esta pagina es muy buena y la calidad de los animes que ponen tambien, sin mencionar su gran trato a sus seguidores, pero, yo descubri esta pagina hace poco mas de 2 meses, es un poco dificil saber cuales animes ya se han publicado en esta pagina (InclUyendo los pedidos de animes), por ejemplo, hace poco descubri que hicieron un pedido de las guerreras magicas en latino, y solo lo descubri revisando pagina tras pagina de entradas anteriores, en fin, creo que alargue un poco esto, mi sugerencia es la siguiente: por ejemplo, en el caso de las temporadas de animes, imagino que saben acerca de las imagenes tipo poster donde suelen aparecer todas las series/peliculas/ovas que saldran en una temporada, seria bueno colocar una entrada o link en la pagina que diga algo como, por ejemplo, "Temporada de Invierno 2016 (Enero-Abril) (Junto con la imagen tipo poster antes mencionada de dicha temporada)", y que al clikear en esa entrada aparezca la lista de animes de esa temporada que estan en esta pagina, obviamente cada anime con su respectiva imagen, y que en esa lista, sea mas facil leer las sipnosis completas de cada anime sin tener que acceder a la seccion especifica de dichos animes. Me alargue demasiado, espero no se tomen a mal, es solo pequeña sugerencia, que podria ayudar a futuros seguidores de pagina, no lo digo con mala intencion, solo que esta pagina me gusta mucho y si esta sugerencia ayuda en algo pues me alegraria xD. Gracias por su gran trabajo, Les deseo un buen dia/tarde/noche segun el momento en que lean todo esto xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tal!
      Tienes razón pero aveces al meterle relleno hace que se pierda la emoción de la trama principal así que para nosotros esta bien que le den solo 13 aunque duela.


      Entendemos tu punto y agradecemos que te hayas tomado el tiempo de comentar algo tan extenso en beneficio de la pagina. Por esa razón esta temporada creamos la sección de "Series en Emisión" aun que un poco pobre en cuanto a apariencia, cumple con su función y eso es lo que importa, poco a poco la iremos mejorando. Con respecto a lo que dices del problema de encontrar alguna serie en pedido, no es mas que error nuestro por no agregar todas las series a la sección correspondiente y pasa por la diferencia de horarios entre el que los agrega a la sección y el que crea la entrada, sabemos que tenemos que mejorar un poco la comunicación con eso. Todo lo que has mencionado lo hemos tenido en la mente pero para llegar a completarlo tenemos que cambiar el tema de la pagina a uno mas dinámico, cosa que aremos en los siguientes meses ya que ha sido tema de debate por largo tiempo pero por el re-surgimiento de la pagina decidimos esperar un poco mas hasta que se arreglaran las cosas nuevamente.

      Disculpa por no tener una respuesta mas elaborada o mejor argumentada pero si tomaremos todas tus sugerencias y esperar a completarlas en las próxima temporada junto con otros proyectos que tenemos en mente.
      De verdad mil gracias por todo lo que nos has dicho por supuesto que no nos lo tomaremos a mal, al contrario! servirá para mejorar en un futuro, futuro el cual esperamos sea muy pronto!

      ¡Muchas gracias por todo tu apoyo! nos alegra saber que hay gente como tu en la pagina y que se preocupa por su estado. Gente como tu nos impulsa a mejorar y seguir creciendo día con día ¡un abrazo enorme!

      -Equipo SoAnime

      Eliminar
  3. bueno que empiezen los orgasmos culinarios >:V aaa que malo que vaya a ser corto pero por lo menos vamos a tener nuestros orgasmos culinarios xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta combinación de trama entre comida y ecchi es única, como dices lastima su corta duración pero es necesaria ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Excelente, siempre que veo un cap de este anime termino con hambre.

    Gracias subirlo en HD. tienen una gran web. los sigo en TW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como un buen anime de ecchi y comida!

      Nos alegra saber que hay personas viene de TW ya que lo tuvimos mucho tiempo inactivo ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Gracias por el aporte. Pero es mucho más sencillo de descargar un solo archivo o como mínimo una carpeta contenedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos cocientes de eso, la próxima temporada trataremos de implementarlo mas para mayor comodidad ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Se terminó este estupendo anime a esperar la tercera temporada (espero haya), lo he seguido en su totalidad desde su web, un gran aporte . Sigan así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas estuvo buenísimo! Apreciamos mucho lo que dices, nos damos cuenta que ya hay gente que espera a que nosotros subamos para descargarse el capitulo
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  7. hola muchas gracias por el aporte pero desearia que lo subieran los caps en carpetas contenedoras mas facil , demora uno por uno descargar

    ResponderEliminar
  8. que diferencia hay entre las versiones ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna diferencia entre las 3 versiones??

      Eliminar
    2. La V1 es la versión que salia cuando la serie estaba en emisión así que ten una idea, los subtitulos no son los mejores pero son bastante buenos, la calidad del vídeo y audio es alta pero puede variar por su inestabilidad en el peso, no tiene subs en op y ed, son de peso ligero, en general una opción muy buena para los casuales o los que no busquen archivos tan pesados.

      La V2 corrige todos los errores de la V1, mejoras en los colores, menos compresión de video y audio por ser Mkv lo que se define en mayor calidad, peso estable. Si buscas algo de mejor y tu reproductor soporta el formato entonces esta opcion es recomendable.

      La V3 se podría definir como una V2 pero en formato Mp4, con subtitulos mas mejorados e implementados en op y ed. No hay nada malo destacáble en esta versión, nosotros la recomendamos y es opción para aqueos que quieran de lo mejor a un buen peso y lo mejor trabajada posible.

      Son datos muy generales pero esperamos te puedan ser de ayuda ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    3. Esa respuesta me ha sido de mucha ayuda, por cierto hola soy nuevo en la página ya que... Ok no recuerdo como fue que llegue a esta página pero no me arrepiento ya he descargado la primera temporada de este grandioso anime (que solo me hace sufrir de hambre xD) y me agrado que fuera ligera pero bien completa ya que no me quedan lugares para guardar los animes aun así que me descargaré la v3 que siguiendo sus recomendaciones es la mejor y supongo que igual los tendré que borrar o hasta me descarte las dos versiones, una para ver y la otra para guardar.

      Gracias por el trato que les dan a sus seguidores y ahora me incluirse a ellos así que sera un placer ver los animes de aquí.

      PD: es normal que pierda a veces el sentido de lo que digo, ya que me pierdo al hablar y al escribir, espero no sea una molestia.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar