CHEATING CRAFT 12/12 [Sub-Español][MEGA][HD]

6

 CHEATING CRAFT


Los exámenes universitarios son uno de los principales factores que afectan a la vida de una persona. Dependiendo de los resultados obtenidos, la vida puede derivar en una de alta clase y honorable, o puede acabar convirtiendo a la persona en un despojo de la sociedad. Ante tal campo de batalla, los estudiantes hacen todo lo posible por "evolucionar" y sobrevivir. Los "tipo estudiante" son aquellos que estudian todo lo posible para memorizar lo que deben aprender, pero en el lado opuesto están los "tipo tramposo", que como su nombre indica, esperan ascender en la escala educacional usando todo tipo de trucos. Aunque en ocasiones ambos tipos deben colaborar, la rivalidad entre ellos es siempre patente.

El protagonista, "Mumei", es un Tipo T, mientras que la protagonista Kouei es una Tipo E. Ahora comienza una nueva batalla que supera a toda imaginación.




Tipo: Serie
Genero: Colegial, Acción.
Episodios: 12
Duración: 12 min. por episodio.
Estreno: 05 de Octubre del 2016
Audio: Japones
Subtitulos: En Español
Formato: Mp4 - Mkv [720p (V2)]
Tamaño 720p [V1]: 150mb aprox.
Tamaño 720p [V2]: 170mb aprox.
Resolución: 720p
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Estado: Finalizado


Resolución 720p [V1]

Capitulo #01  Capitulo #02 
Capitulo #03  Capitulo #04 
Capitulo #05  Capitulo #06 
Capitulo #07  Capitulo #08 
Capitulo #09  Capitulo #10 
Capitulo #11  Capitulo #12 


Resolución 720p [V2]

Capitulo #01  Capitulo #02 
Capitulo #03  Capitulo #04 
Capitulo #05  Capitulo #06 
Capitulo #07  Capitulo #08 
Capitulo #09  Capitulo #10 
Capitulo #11  Capitulo #12 



Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Muchas gracias por la subida^^ Siempre es un modo fácil encontrar y descargar animes aquí, en especial porque he estado siguiendo este anime desde su inicio y me gusta la calidad en la que se encuentra c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Nos alegra saber que te guste todo lo que hacemos, y aprovechamos a mencionar que si deseas podemos subir una versión mas de 720p, pesa 320mb y es de formato Mkv. Comenta si es que la quieres y con gusto la agregamos ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por otro capítulo, siempre los espero cada semana nwn Pues sería perfecto que subieras esa versión ya que mientras mejor sea la calidad de resolución más se adaptará a mi tv. Acostumbro a conectar mi lap con HDMI al LCD y disfrutar mejor mi anime owo Te lo agradecería muchísimo así de mil gracias ^o^/ Saludos!

      Eliminar
    3. Nosotros también hacemos eso par ver animes, así que te entendemos completamente ¡Ya hemos agregado la nueva version! Disculpa la demora y gracias por tu confianza.

      Eliminar
  2. No se si se pueda pero porque no poner todos los capítulos en un sola carpeta? Me gusta esta página ya que nos da a elegir la calidad del anime pero a veces es un poco tedioso tener que entrar a cada link y esperar una y otra publicidad pero bueno eso ya es mucho pedir, igual se merecen un Gracias enorme

    ResponderEliminar