Piano no Mori, Reseña del capitulo #06

0
Hacer las cosas por amor, es lo que hace que valga la pena

En ocasiones, hay cosas que nos sirven de anclas, haciendo que dejemos pasar oportunidades que son muy probables que no vuelvan.



 Fue duro ver como el piano que tanto amaba Kai, era alcanzado por un rayo y era consumido por el fuego. Ver como aquello que tanto amas desaparece frente a tu ojos y no poder nada para evitarlo, es un sentimiento de frustración bastante profuso. 
Pero así como Kai tenía a su amado piano del bosque, nosotros mismo tenemos algo que podemos atesorar mucho, pero que puede llegar a ser un obstáculo. No me malentiendan, no digo que atesorar o tener apego a algo sea un impedimento perse, lo que digo es que si ese apego nos pueda llegar a cegar la visión. Kai creyendo que el único piano bueno era el del bosque, que solo existe una forma correcta de hacer bien las cosas (como podemos ver reflejado cuando el consejo solo quiere calificar bien a quien siga la partitura sin rechistar) es lo que hace que nos quedemos estancados.
Así Kai descubrió que el piano del bosque, no era mas que la representación física del amor y la pasión que tiene por tocar el piano, nosotros debemos ver que podemos brillar al trabajar por ello, no todos nacemos siendo prodigios, por lo que tenemos que quitarnos dichas anclas.
Fue sencillamente conmovedor como Kai logro tocar el corazón de aquellos a su al redor, de lograr valorar lo que es distinto.

Este anime sin duda es otra joya oculta de la temporada, a la que vale la pena darle una oportunidad.
100% recomendado.






Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:


Sin comentarios