El Verdugo de la Luz contra el paladín de la oscuridad.
El no haber sacado la reseña la semana pasada fue adrede, debido a que era tan importante lo que iba a pasar que me pareció mejor idea el recopilar el anterior con el de esta semana y hacerla un todo.
La pelea que se nos vino diciendo desde que sacaron el tercer opening puedo hablar sin temor a equivocarme que no nos decepciono, valió totalmente la espera. El ver el verdadero poder de un Capitán de una orden de caballeros mágicos, que viendo el enemigo que tiene enfrente no es para menos. Cuando se nos presento al líder del Ojo de la Noche Blanca, se nos dio la imagen de ser alguien con un poder inmensurable, que logro escapar del Rey Mago (siendo el un usuario de magia de tiempo no es precisamente una tarea fácil) que sin mucho esfuerzo logro derrotar al capital de los Leones carmesís y tener
un plan con el que acabar con todo el reino trébol y Licht es justo la manifestación de eso, aquella figura rodeada por un aura bañada en una luz hetera, luz que no hace más que cegar vidas. Ahora por el lado de Yami, un hombre que no es de esas tierras peleando mano a mano con semejante monstruo, compensando que la magia de oscuridad si bien es lenta (contrario a la magia de luz de Licht) al impregnar su espada con magia oscura para contrarrestar este defecto, para hacer lo que el propio Yami denomina como "espadachín mágico" Bien
dije en una ocasión "Para pelear contra monstruos se debe pelear como uno". 
Ya para ir acabando, un defecto que suelen padecer los animes shonen es que las escalas de poder no siempre están del todo claras y que no se respetan (One punch man es la parodia/critica a este concepto) pero en esta pelea esta bien llevada, Asta si bien se ha fortalecido, no es que ya sea capaz de pelear contra el Rey mago, cada personaje va incrementando su fuerza paulatinamente, haciendo así que no sea forzado el que estos mismos este extremadamente fuertes. De momento puedo decir que la pelea fue magnifica, puede que haya por ahí un par de imágenes que no estén del todo bien pero vamos, nada que estropee la experiencia.
No olvidemos que aunque Licht fuese vencido, no quiere decir que esto se acabo...
Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:
ya me habian asustado cuando no publicaron
ResponderEliminar