Phantom in the Twilight, Reseña del primer capitulo (Primeras impresiones)

0
Nunca como volver a las raíces de los mitos.

Ahora es cuando ya puedo decir que la temporada ha comenzó, puedo decir que la tempo promete cuando un Harem invertido tiene tan buena pinta, mas cuando lo de Harem de momento esta en un segundo plano.
¿Que puedo decir? amo las sorpresas, y por eso cada nueva tempo trato de no informarme mucho de los animes que se estrenaran porque así puedo toparme con joyas en bruto como esta, pero mejor me dejo de enrollar como una persiana y entremos de lleno.
Algo que tira para atras en los animes de Harem invertidos (así como en los normales, para que engañarse) es el poco o nulo trabajo que se pone en la historia que hay detrás, centrándose casi en su totalidad en la relación entre personajes, cuyas relaciones suelen ser muy plásticas e irreales; sumado a que en animes que van de vampiros (no se engañen, el mismo nombre da una idea pequeña de lo que nos espera) suelen ser aun mas plásticas, personajes vacíos y poco interesantes que no son mas que maniquís lindos para que se vean lindos con la esperanza de que puedas ignorar la nula historia y lo poco que se
respete de figuras míticas(bodrios como vampire knight son ejemplo de esto) y para mas inri tiene Twilight en el nombre, eso no da buena espina. Pero, después de esa cantidad de negativismo y veneno ¿que hace diferente a Phantom in the Twilight de sus similares? comenzado por el hecho de que vuelve a raíces europeas, talvez no donde nació el mito pero si en donde el mito se termino de formar; Inglaterra(Londres para ser precisos) a priori parece respetar lo que es la imagen de un vampiro, ser que puede lavarle el cerebro a una persona sin mucho esfuerzo o un hombre lobo con la capacidad de controlar sus poderes. Eso es otro punto a favor, porque como dije han logrado también actualizar los mitos y mezclar el folclor de Europa(de origen eslavo para ser exacto) con el folclor chino (porque el tipo de la metralleta me juego el cuello a decir que es un jianshi) Ahora eso es respecto a referentes, orígenes; pero ¿que hay con historia y personajes? es muy pronto como para dar un veredicto pero de momento puedo decir que va bien, la persona que cambia de ambiente por motivos personales (son universitarias, gracias al cielo no son estudiantes de secundaria) el encontrarse con que alguien que vino antes que ella (bisabuela) era una figura importante, que hizo cosas importantes. Teniendo la opción de poder seguir los pasos de aquella persona. Se que es muy pronto como para decir algo a profundidad de personalidades pero mal encaminados no vamos. 
Recomendación de temporada.





Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:






Sin comentarios