¡Nuevo sistema de descarga por carpetas! El final de los múltiples enlaces por separado.

0


Les presentamos el nuevo modelo de descarga



Después de un largo tiempo utilizando el mismo formato de poner los links por separado nos dimos cuenta que esto, a pesar de tener acortadores sencillos de saltar, molestaba a mucha gente y sumándole el problema al que se enfrentaban las entradas luego de finalizadas donde se quedaban todos los capítulos sueltos, empezamos a buscar soluciones para esto pero nada nunca daba frutos.

Hasta hace no mucho nos comentaron una forma alternativa para superar estos grandes problemas ademas de resolver de una vez por todas el problema de los links caídos; Colocar una carpeta contenedora donde estarán todos los capítulos y un enlace aparte con el último para que haya un equilibrio donde ustedes salgan ganando, pero que a la vez nos permita seguir cubriendo gastos relacionados con la página que solo han ido en aumento; aquí es donde entran las donaciones, siempre que alguien realiza un aporte le recalcamos que no solo él o ella tendrá un beneficio sino que también todos los usuarios que utilizan la página y aquí una muestra de ello!

Pensamos en implementar esto durante la temporada actual pero decidimos darle una temporada mas al antiguo sistema para pulir los detalles del nuevo y empezarlo de lleno en los próximos estrenos. 

Después de entrar en contexto aquí lo tienen:


El formato de acortadores no cambia, las imágenes siguen estando con la misma publicidad.
Estos son ejemplos, no tienen ningún archivo.

Versiones en resolución de 720p
720p720p[V1]




Peso190MB




#/FMP4




Carpeta
Contenedora
  




Último
Capítulo
  





Esto ya esta implementado en la nueva entrada de Pokemon

Como se darán cuenta los acortadores se mantienen (ouo y adfly) en ambos casos. Estaba la idea de cambiar uno de ellos pero no hay ninguno en el mercado que cumpla tan bien como lo han hecho estos dos en nuestra experiencia, ademas de que son confiables y reconocidos por los usuarios.

¿Que les parecen estos cambios?

Esperamos que sea de mayor comodidad para todos ustedes, y queremos aprovechar para darle un enorme agradecimiento no solo a los donadores, sino para todos las personas que diariamente nos visitan dandonos la oportunidad de seguir implementando mejorías.


Queremos aprovechar para mostrarles este maravilloso Fanart creado por uno de nuestros seguidores en Discord! Amamos cuando nos dan estos detalles <3

¡Saludos!

Sin comentarios