¡Nueva página de Patreon!

0


¡Saludos gente traemos noticias!

Hace tiempo queríamos impulsar las donaciones de alguna manera eficiente, ya que, una buena parte los importes provenientes por paypal, no recibían ningún beneficio de nuestra parte ya sea por decisión propia de la persona o porque no teníamos como comunicarnos de manera efectiva con el donador, por lo que nos quedábamos esperando su respuesta.

Teniendo en cuenta lo anterior decidimos optar por "Patreon" una plataforma bien conocida por utilizarse para servicios digitales, mucho mas confiable y amigable con el usuario que hacer un importe "a ciegas" por decirlo de algun modo, por paypal.


Así que aquí la tienen, nuestra nueva página de Patreon con beneficios únicos para los donadores! Esto no solo nos ayudara a mantener el sitio de una manera menos molesta ya que hemos estado bajando la publicidad esperando poder depender en mayor medida de las donaciones por buena fe, que como una obligación para recibir una comodidad.


Les dejamos el enlace a continuación para que lo chequeen y decidan si quieren apoyarnos de esa manera, recuerden que todos los usuarios se benefician por las mejoras que realicemos al sitio.

¡Gracias por el apoyo!





Sin comentarios