Tokyo Ghoul:Re, Reseña de capitulo #07

2
Después de la tormenta, viene la calma (descanso necesario para la nueva tormenta)



Después de la tensión que se vivió en los últimos capítulos, ya era hora de un poco de tranquilidad. Viendo un poco la vida de manera individual de cada uno de los protagonistas, Viendo como Haise trata a los del escuadrón como familia. Eso si, hay algo que he notado bien y me ha estado chirreando mucho, es el ritmo de la serie.



Ya era hora de un descanso, luego de todo el operativo que significo boicotear la subasta, el ver como cae big madam y nutcraker, era momento de darle pausa.

Viendo un poco la interacción de los personajes, a Mado no le hizo ni tantita gracia que Haise mantuviera viva a Hinami (recordemos que ella fue una de las responsables de la muerte del padre de Mado) Ahora bien, ella es importante porque Haise sabe que puede ser una pista a los recuerdos de su pasado, el porque el nombre de Ken Kaneki le resuena tanto. 
siguiendo con las interacciones, ver como todos tienen alguien por quien preocuparse, los propios miembros de Quinx, teniendo por quien preocuparse, Ginshi teniendo a alguien a quien cuidar, juuzou un poco mas de los mismo. Al igual que los miembros del Aogiri y demas ghoul tienen personas que aman y por quienes se preocupan, los inspectores un poco mas de lo mismo, agregando ese toque de humanidad a la serie, nunca terminando de empatizar con un solo bando. El mundo no es ni negro ni blanco, es una escala de grises nada mas. 
Algo que es obligatorio hacer es el que después de tanto, esta temporada esta siendo fiel al manga, sumado a eso, tendrá 24 capítulos; es sencillamente genial, pero ¿Todo es perfecto? desafortunadamente hay algo que me ha estado chirreando desde el principio que no puedo ignorar (inclusive me lo han comentado) es lo rapido que esta pasando todo, apenar comenzando el segundo cuarto del anime y ya termino el arco de la subasta y ya esta comenzando el de Haise investigando de su pasado. El paso actual, Haise podría recuperar la memoria en el capitulo 12. 
Pero aun con todo sigue siendo buen anime con una buena adaptación, sigue estando recomendada.





Aquí les dejamos el link de descarga del capitulo:





2 comentarios

  1. Quitaron la escena del regalo de Shirazu!! :c

    ResponderEliminar
  2. jsjsjs yo igual estaba calculando que Haise va a recuperar la memoria como por el capítulo 12 XD, posiblemente el anime alcanze a adaptar gran parte del manga, yo creo que hasta podria ser que llegue hasta donde llego el manga hoy en dia, solo espero que no la cagen como las temporadas anteriores, pero en general está bastante bien...

    ResponderEliminar