Angolmois: Genkou Kassenki, reseña del primer capitulo(primeras impresiones)

0
¡La guerra, la guerra nunca cambia!
(ni tiene nada de romántico)

Ahora si se puede decir que la temporada agarro consistencia, mas que en estas esta saliendo animes con estilos de antaño. Un anime basado en la defensa de Japón del primer ataque mongol en 1274 (o el año 11 de la era Bunmei)



La temporada anterior el anime histórico fue Golden Kamuy. 
Una buena historia acompañada de buenos personajes que iban sazonados con una buena dosis de humor, que si bien esto no es algo malo, hay quienes esto le puede chirrear, mas que nada por el hecho de que no todos ven bien el mesclar la comedia con una historia que se quiere tomar en serio (que repito, no es que malo pero hay alguno que no les agrada)
Pero, si te gusto Golden Kamuy o no te dejo satisfecho aquí esta el anime indicado para ti.
Este anime no ando no tonterías ni perdiendo el tiempo, sabe que solo tiene 12 capítulos a los cuales tiene pinta que los aprovechara al máximo. De una nos presenta al protagonista y quien lo metió en una guerra que tarde o temprano se vería involucrado. 

Algo que debo resaltar es el personaje de la princesa Teruhi. Lo primero que vemos es como se muestra "Fuerte" ante aquellos que saco del poso para que pelearan una guerra que no les corresponde.
El contraste viene cuando su carácter es totalmente discordante con sus acciones; no quiere conflicto ni que la gente muera y que de no tener necesidad no habría juntado tropas.
Angolomois como serie si bien no tiene miedo de mostrar asesinatos sin ningún problema, no es su objetivo principal, es mostrar las cosas como son, desde los movimientos hasta el sonido de la espada cortando personas es bastante cercano a como seria en la realidad, porque la serie le interesa mostrarse como lo que es, un problema real, lo que paso y lo que significa una guerra (por algo mi referencia/tributo a una frase popular)Ver a la princesa lamentado a los caídos y escuchar que eso es el principio, que una verdadera guerra es incluso mas monstruosa.Ahora, la serie se nota que no le dará muchas vueltas a las cosas e irán directo al combate (digo, es el primer capitulo y los mongoles ya están acercándose).
solo toca esperar que la animación no decaiga y que la historia no pierda fuerza para poder decir que es de las joyas de la temporada.
Recomendación de temporada.






Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:












Sin comentarios