Black Clover, reseña de los capítulos 38 al 40

0

El traidor muestra la cara. Es hora de ver actuar a los Black Bulls.

Perdonen la demora con estas reseñas, pero ya saben; cambio de temporada y todo es irregular. Pero siento que esta bien recapitular estos 3 capítulos, salio mucho a la luz, el objetivo de la Byakuya no Magan, el traidor es demostrado y comienza el arco de búsqueda
de las piedras restantes, siguiendo con lo anterior comienza el arco del templo del mar.


                        


Comienza uno de los mejores arcos en la humilde opinión de su servidor, pero no es para menos. Podemos observar el objetivo real detrás de cada ataque, el como era que siempre estuvieran un paso por delante del reino del Trébol, porque el espía no era cualquier persona, para poder estar tan adelantados en cada movida tendría que ser alguien de mucho estatus, tanto como el rango que tiene un capitán de Orden. Pero ¿Porque alguien sería capaz de traicionar a los suyos y sus propios ideales? Pues la respuesta es obvia, dinero y burdo dinero (se que es trillado pero es que no hay mas, hay quienes venderían a su madre por un par de monedas) 

Ahora ¿quien es el traidor? era obvio que el traidor no seria el capital del amanecer dorado, seria muy predecible; para no hacerla larga no es mas que el capitán que mas rumores lo rodean, cada uno mas detestable que el anterior, el que hizo una fortuna a base de venta ilegal de artefactos. El capitán de la Orden de la "Orca Púrpura" aunque para que engañarnos, el era el segundo de quien sospecharías. 

Algo que he de recalcar antes de pasar al capitulo de hoy es el hecho de que podemos ver como cada miembro de los Black Bulls ha ido evolucionando, el mas reciente ejemplo de esto es Gauche.
(pequeña mención de que por muy reino Clover que sea, sus lideres no titubean ni un minuto en pensar en matar al enemigo,pero visto lo visto es matar o morir) Pero ya con esto podemos pasar a los acontecimientos del día de hoy.


El día hoy comienza la primera parte del arco de encontrar las piedras restantes, el como se terminara de desarrollar el Noelle como personajes y el enfrentamiento de la desesperación (no es spoiler debido a que no esta claro) El ver que Yami le da la responsabilidad de transportarlos al fondo del mar sabiendo que un solo error seria fatal.

Yami, como he dicho en multitud de veces, no mete a cualquiera a su orden, dejando cosas tan nimias como el estatus económico o el apellido que tengas, de donde procedas o que seas un bicho raro. Es mas, la orden de los toros negros no es coincidencia que sea tomada como la peor, porque es ahí donde todos los sin un sitio puedan formar parte (Desde un amo de los venenos con nulas aptitudes sociales, un demente amante de las peleas, la apestada de una familia real, etc.) Porque al igual que el, siendo un extranjero odiado por ser ajeno (manda que demuestren lo malo que es la xenofobia cuando Japón es uno de los países mas xenofobos) porque el sabe de ante mano lo que es no pertenecer a ningún lugar, por eso mismo confía en que Noelle podrá cumplir con la tarea de transportarlos sanos y salvos al templo del mar. 
Poco mas que agregar, suficientes pausas y respiros que algo muy bueno esta por venir.
Supera tus limites




¿Creen que me había olvidado de esto?


Aquí te dejamos el link de descarga del capitulo:

















Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios